Refranes de susto

A continuación te mostramos aquellos refranes y frases que tienen que ver con Susto cada una de estas sentencias están llenas de la sabiduría popular de los pueblos hispanoamericanos y se han transmitido de manera ininterrumpida a lo largo de los siglos. La literatura está impregnada de ellos, baste como ejemplo el del Sancho Panza, compañero inseparable de Don Quijote que le dirá en uno de sus diálogos con él "Paréceme, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todas son sentencias sacadas de la mesma experiencia, madre de las ciencias todas "

Se han encontrado "7" Refranes y Dichos con "susto"

cada gusto cuesta un susto - Refrán Español

Cada gusto cuesta un susto.

dar un susto al miedo - Refrán Español

Dar un susto al miedo.

el agua para un susto y el vino para un gusto - Refrán Español

El agua para un susto y el vino para un gusto.

ese es capaz de darle un susto al miedo - Refrán Español

Ese es capaz de darle un susto al miedo.

hombre robusto a veces da el susto - Refrán Español

Hombre robusto a veces da el susto.

susto meado, mejor que sangrado - Refrán Español

susto meado, mejor que sangrado.

susto o muerte - Refrán Español

susto o muerte.



 

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho

Leer más...

Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad

-Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partillo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva. Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño.

Leer más...

Letras iniciales y longitud de las palabras en español

  En su vigésimo primera edición el diccionario de la real academia española de la lengua contiene unas 88.500 entradas, si añadimos a estas 88,500 palabras las conjugaciones de cada verbo, y las diferentes flexiones para adjetivos, nombres y adverbios, tenemos unas 750.000 palabras, a partir de este conjunto de palabras se contabilizan cuantas empiezan por cada una de las letras del alfabeto y la cantidad de letras con la que se forma cada palabra. Los resultados son los que se pueden ver en las tablas y gráficos que siguen.

Leer más...

Poeta del día

Poetisa del día