Cuando tú estés dispuesta comeremos un pedazo de manzana en automóvil y cuando regresemos de una higuera recogeremos higos y alimentaremos a gorriones vagabundos cuando tú estés dispuesta se sobrentiende nos entretendremos en aprender el idioma de lombrices en dibujar con carbones caravanas de hormigas y luego subiremos como por un tronco hacia la montaña y plantaremos la primera flor para sonrisa de los aviadores. Cuando tú estés dispuesta haremos tantas cosas nos pondremos a descansar bajo las palmeras y a descubrir cómo se hacen el amor los grillos luego correremos con nuestras alforjas al mar y las llenaremos de espumas que agitaremos en el espacio para que formen sobre nuestros cuerpos techos que cobijarán el secreto de nuestras representaciones nocturnas siempre claro está cuando tú estés dispuesta.
Tengo ganas de risas raquel ganas de ir al cine a ver aquella película ganas de ver las rosas y no ver las rosas tengo ganás de tomar el café con leche y beber beber beber beber aquello y esto y lo que tú das y lo que yo ofrezco ganas de ir y no ver aquella película tengo ganas de ti y de aquél pero más que de ti y de aquél tengo ganas de coca y de raquel
Va a dormirse una luz sobre mi frente una luz en el cuarto este que toco en el cuarto este de aguas que no bebo de hojas mal impresas y de estufas calientes. Va a dormirse una luz una luz que se estira en varias líneas que no tiene ni boca ni estornudos ni dedos para pies ni pies sin dedos sobre mis dientes mordiendo una manzana. Va a dormirse una luz hasta mañana.