Ejemplos con zaguero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En el mundo del fútbol existe la confusión del zaguero con su hermano Diego que actualmente juega en Newell's Old Boys.
El zaguero está de vuelta de nuevo a cubrir opciones defensivas como 'barrendero' detrás de la principal línea de defensa retirado de los demás, principalmente a las espaldas de cualquier oposición patadas.
Thiago Silva ha sido pretendido por grandes clubes de Europa como el AC Milan, y para muchos es el mejor zaguero central de Brasil y del mundo.
Airosa batería de arbotantes de doble trazado conectadas, excepto en el tramo zaguero donde son simples, transmitiendo los empujes de la nave central desde los contrafuertes a los pilares externos.
En la página oficial de Internet del club, Benítez subrayó que el nuevo zaguero de su equipo es un jugador ofensivo con una gran energía y una mentalidad ganadora.
La incorporación del zaguero Wantil da Trinidade, significó romper la tradición de jugar sólo con futbolistas peruanos.
Toda una vida de éxitos, un extraordinario zaguero para quienes lo vieron jugar.
Tiene excelente juego aéreo, y demuestra el temperamento de un experimentado zaguero.
Es justo reconocer que Independiente ha contado siempre con muy buenos valores futbolísticos, como el caso de Mercado, que jugó en la Capital Federal y en el Club Sarmiento de Junín, Juan Carlos Lausano, que también jugó en clubes de Buenos Aires, Muttoni el brillante zaguero de la Capital Federal, el centro delantero chacarero A.
Surgido de la cantera rayada este zaguero central debutó gracias al entonces técnico de.
Este zaguero lateral originario de la ciudad de Quilmes, se integró a las inferiores del Independiente, donde comenzaría su carrera como defensor de Primera División.
Gracias a usted, repito, y a esta hermosa dama cuyas manos diligentes me ayudaron a subir, y Dios se lo pague, pude meterme en este coche zaguero, y salva estoy aquí, aunque todavía no reparada del grave susto ¡ay de mí!, ni del sofoco de estos cansados pulmones.
Juan y el zaguero avivaron el paso, y Leoncio calló.
Fernando -dijo Demetria a su caballero de a pie, cuando este acomodó su paso al del carro, apoyando la mano en el tablón zaguero-, querrá usted creer que esto poquito que hemos cenado nos ha sabido a gloria? Hacía tiempo que no conocíamos lo que era apetito, substancia ni sabor de nada.
Por el centro de la calle rodaban los mismos carruajes que habíamos visto el día anterior y todos los días, conduciendo a las damas de siempre, bien emperifolladas, y a los señores del margen que acompañaban a sus esposas en el asiento zaguero de las carretelas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba