Ejemplos con wieland
Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.
Según el director Wieland Wagner la Isolda de Mödl era doliente mientras la de Varnay era vengativa y la de Nilsson dulce.
William Wieland a lamentar sé que muchos consideran a Batista como un hijo de perra solamente los intereses americanos son prioritarios por lo menos era nuestro hijo de perra.
Fue condiscípulo de Richard Willstätter, Heinrich Wieland y otros, con los que mantuvo estrecha amistad toda su vida.
Herder, Wieland und Johann Wilhelm Ludwig Gleim se expresaron con entusiasmo sobre el Hesperus.
Weimar es uno de los lugares con mayor riqueza cultural de Europa, ya que fue hogar de grandes personajes como el pintor Lucas Cranach el Viejo, el reformador Martín Lutero, el compositor Johann Sebastian Bach, los escritores Johann Wolfgang von Goethe, Friedrich Schiller y Christoph Martin Wieland, los filósofos Johann Gottfried von Herder, Friedrich Wilhelm Nietzsche y Arthur Schopenhauer, el músico Franz Liszt y los fundadores de la escuela de diseño, arte y arquitectura Bauhaus.
Tres óperas de Carl Orff se estrenaron aquí por primera vez y la compañía se ha asociado a figuras como Wieland Wagner, Günther Rennert, Hans Werner Henze y Philip Glass y por atrevidas puestas en escena.
Además, su estilo, omnipresente y un poco fanfarrón, le permitía trabajar como ilustrador de libros: en las páginas de los poetas se deleitaba su fantasía, se inspiraba con gusto en Christoph Martin Wieland, Goethe, incluso Klopstock, ilustró a Shakespeare, a Goethe e incluso una edición en folio de los Evangelios.
Formó parte del círculo intelectual de Christoph Wieland, Herder, Goethe, Friedrich Schlegel, Fichte y Tieck.
En Stuttgart y Munich cantó Baco deAriadne auf Naxos seguido con su participación en el Festival de Bayreuth en las producciones de Wieland Wagner que lo establecieron como uno de los tenores wagnerianos de su generacion.
Allí trabó relación con Wieland Wagner, el genial nieto del compositor Richard Wagner cuyas puestas en escena revitalizaron el festival en el período de postguerra.
Alceste, compuesta sobre un libreto de Christoph Martin Wieland, es una de las óperas alemanas más exitosas de finales del siglo XVIII.
Se especializó en personajes wagnerianos y fue pilar del resurgimiento del Festival de Bayreuth bajo la dirección artística de Wieland Wagner.
Tales reuniones le brindaron al joven Arthur la oportunidad de entrar en contacto con grandes personalidades del mundo cultural de su tiempo como Goethe y Wieland.
A él asistieron destacados intelectuales de la época, tales como Goethe y Wieland, entre otros.
Amplía sus estudios musicales con intérpretes internacionales de la viola de gamba tan renombrados como Guido Balestracci, Wieland Kuijken, Vittorio Ghielmi, Jakob Lindberg, Gabriel Garrido y Josep Pons, sin dejar de lado su carrera concertística.
Bodmer frecuentó a autores como Klopstock, Wieland, Kleist, Goethe, Heinse, etc.
Wieland nombro una tercer especie C.
A partir de los años sesenta empezó una carrera como director de escena, con El anillo del nibelungo en el Covent Garden y sustituyendo a Wieland Wagner en Bayreuth después de su muerte.
Durante su carrera, Gerhard von Kügelgen pintó retratos de Caspar David Friedrich, Johann Wolfgang von Goethe, Johann Gottfried Herder, August von Kotzebue, Friedrich Schiller, Johann Gottfried Seume, Ludwig Uhland, Zacharias Werner, Christoph Martin Wieland y otros escritores, artistas y eruditos de su época.
Ni sus versos, ni parte de su correspondencia, ni sus artículos de doctrina y de propaganda, ni sus pensamientos ni su biografía he olvidado, pero cumpliendo con lo principal que él nos enseñóel servicio de Cubapoco se ha podido terminar y solamente ha habido tiempo para este volumeny reunir los homenajes a su memoria que van en el mismo prenda de que aquí, en los lejanos montes de Turingia, donde aun vibran entre pinos seculares las liras de Goethe, Schiller y Wieland, ¡pienso en él y en la patria!.
Creo que fue Wieland quien dijo que los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano.