Ejemplos con warp

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Y Gravity Warp: tiene la habilidad de crear un agujero negro que absorbe con velocidad al adversario más cercano y lo mantiene atrapado por un tiempo limitado.
Warp Networks desarrolla Vodafone Mobile Connect Card Driver for Linux para Vodafone España.
Hay Waypoints o y Save Warps que los personajes del jugador pueden teleportarse mediante dinero o un Warp Scroll para ahorrar muchos viajes y caminatas largas.
Esta es una forma del concepto de warp o propulsión de curvatura.
La nube era el resultado de una explosión del warp drive.
El grupo es uno de los más destacados fichajes de Warp Records, un sello conocido por sus artistas pioneros en música electrónica.
Squarepusher es el seudónimo de la realización de Tom Jenkinson, firmado en Warp Records.
Los vulcanos lograrían alcanzar un importante grado de conocimientos tecnológicos, siendo una de las primeras culturas de esa época en poder viajar por los Cuadrantes Alfa y Beta a velocidad warp y convirtiéndoles en unas de la referencias en el espacio a pesar de no estar muy interesados en la exploración espacial.
El Alto Mando se mostraría receloso en sus relaciones con otros mundos y en especial con los Humanos, llegando a retrasar sus avances en el desarrollo de los motores Warp al considerar aun prematuro la aventura espacial de los Humanos.
eComStation Server Edition: Incluye el IBM's Warp Server for e-business y WiseServer.
Son unidades que poseen invisibilidad permanente y destruyen todo con sus espadas warp.
A estas tuberías se les conoce como Warp Pipes.
Como arma tiene una Cuchilla psiónica warp.
SNES: Ren & Stimpy Show: Buckaroo$, Ren & Stimpy Show: Fire Dogs, Ren & Stimpy Show: Time Warp, Ren & Stimpy Show: Veediots!.
Mientras presentan su pésame, arrojando rosas blancas sobre la superficie del planeta, un enorme planeta rojo se estrella con él, obligando al yamato a escapar con un inmediato e incalculado warp, el cual los arroja cerca de un planeta que esta siendo inundado por un misterioso planeta de agua, Kodai decide rescatar a los supervivientes, pero son golpeados por una ola gigante y deben escapar, sin embargo son atacados por una fuerza misteriosa que los toma por sorpresa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba