Ejemplos con vitalidad

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Cuando el personaje del jugador sea derrotado este puede volver al combate gracias a Saori Kido en el caso de los santos de bronce, o el Pope Ares en el caso de los santos de oro, uno puede levantarse hasta tres veces por combate si el jugador pierde toda la energía de la barra de vitalidad.
En otras palabras la vitalidad de todos los tejidos del cuerpo humano no es igual, por lo que es aceptable decir que hay grados de vida y grado de muerte.
El concierto irradia una vitalidad crepitante que testifica la destreza inventiva del compositor en salpicar inteligentemente los pasajes líricos con disonancias, manteniendo una asociación balanceada entre el solista y la orquesta.
Así, es frecuente encontrarse ganaderos paseando por las cuadras mientras observan con curiosidad cómo se mueven sus vacas, al acecho de una muestra de vitalidad excesiva, agresividad inusual, o frotamiento entre vacas sospechoso que delate su estado receptivo.
Electo alcalde, con su dinamismo restauró la vitalidad económica de Nueva York.
Diana es representada como una cazadora esbelta y masculina, acompañada por un ciervo macho de tamaño menor que el natural, lleno de vitalidad.
Así Prana es: calor, luz, gravedad, magnetismo, vigor, vitalidad, pensamiento, emociones, Alma y Espíritu.
El malestar está asociado a una sensación de cansancio y de falta de energía y vitalidad para realizar las actividades habituales.
Sería inacabable la minuciosa enumeración de los problemas y obras que hubieron de solventarse y acometerse para que al cabo de diez años la ciudad recuperase, al menos en gran medida, su vitalidad y su fisonomía.
Otro elemento que el escritor peruano no olvida es la aparición del humor, como dosificador de los estados anímicos, pero sin permitir que las situaciones pierdan vitalidad.
Se le elogiaba la vitalidad y naturalidad de sus retratos, y sus modelos encontraban agradable su compañía: Hablando en general, no hay castigo peor que hacer que lo retraten a uno.
Muestra un excelente estado y vitalidad, nada común en árboles de gran edad, aunque lo abrazan unas cinchas metálicas, para evitar el riesgo de abrirse.
Se trata del primer libro impreso en euskera y latín y demuestra la vitalidad que en la época tenía el euskera en la comarca.
Pese a su heterogeneidad de caracteres estos ejemplares destacan por su vitalidad, lealtad, vivacidad, vehemencia, aptitud innata de guardián y su obsesión instintiva por cobrar y morder objetos.
Tienen mucha vitalidad por lo que bien cuidados retienen su juventud y ese espíritu jovial hasta su vejez.
Los personajes cuentan con su barra propia de vitalidad, y una de especiales para ejecutar los ataques.
Átomo: Ataque de gravedad, que causa un daño porcentual a la vitalidad del enemigo.
Este libro es una respuesta a las preguntas hechas por el tío de Báb relativas a la vitalidad de su causa y fue, escrito en dos días y dos noches.
Además de la coherencia melódica y armónica derivada de las series que utiliza, es singularmente interesante su tratamiento del elemento rítmico, una fuente muchas veces desbordante de vitalidad y línea generadora de tensiones estructuralmente significativas.
Un influyente crítico de teatro regiomontano asienta: Tuvo un talento natural, intensa vitalidad y temperamento.
Además, su vitalidad económica es superior a la de otras capitales de provincia castellano-leonesas.
, con dos momentos, a parte del fundacional, de especial dinamismo y vitalidad, fechables, respectivamente, en los siglos II y IV d.
La mente no es distinta del cuerpo, ni la energía o la vitalidad es distinta de la mente o del cuerpo.
Su escultura busca una síntesis entre la escultura gótica de Giovanni Pisano y la borgoñona, especialmente la de Claus Sluter por una parte, y con el clasicismo por la otra, asimilada gracias a los hallazgos del Renacimiento florentino: se dedicó especialmente a las figuras, monumentales y de gran vitalidad.
El animal es un ser que les brinda la compañía que necesitan, el afecto que a veces no tienen y, además, los ancianos comienzan a tener una nueva responsabilidad, lo que les da gran vitalidad.
A partir de ese Tiempo la apertura de ADISCAS representó un signo de vitalidad renovado en los ideales del movimiento scout católico porque se multiplicaban ADISCAS y Grupos en pocos años.
Su vitalidad exuberante, su fuerza impulsiva, consumíanse en obscuras aventuras y estúpidos derroches, de los que hablaban luego en la isla con admiración los compañeros de estudios.
Las alhajas animadas del Océano, peces y corales, brillaban con colores propios que eran reflejos de su vitalidad.
Para el experto en cuestiones de letras, todo ello indica algo original y característico, fase nueva de un género literario, un signo de vitalidad, y por tal concepto, más reclama detenido examen que sempiterno desprecio o ciego encomio.
España, engañada por su extraordinaria vitalidad, se abría las venas para contentar al naciente fanatismo, creyendo sobrellevar sin peligro esta pérdida.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba