Ejemplos con unificado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Fue un comando unificado subordinado al comando en Europa de los Estados Unidos y estaba compuesta por las fuerzas aéreas, las navales y marines, así como civiles islandeses.
El central es en el proyecto un hueco triple que fue unificado en la obra.
No se pretende sugerir que 'el lobby' es un movimiento unificado con un liderazgo central, o que los individuos dentro de ella no esten en desacuerdo en ciertas cuestiones.
Desde entonces se ha ido convertido en el nombre de la funcionalidad del administrador de memoria unificado DRM para mostrar la memoria.
Teodosio reunifica el mando supremo unificado del Imperio Romano, por última vez.
De este modo, Holstein volvió a ser unificado como estado.
Pero, por la necesidad de los manufacturadores de camiones de proveer una variedad de configuraciones de cuerpos de camión, es poco factible que los camiones se inclinen hacia un proceso de FEA unificado y estilizado, como el que se presencia en la industria automotriz.
Ambos libros relatan que kuninushi, descendiente del kami Susanoo, había unificado la región de Izumo y estaba bajo su mando, legendariamente, se le atribuye la creación de la agricultura, de las medicinas y del matrimonio.
expulsó a los chinos y formó el primer estado unificado.
La figura principal de la transformación de la filosofía griega a un proyecto continuo y unificado -el que todavía se persigue hoy - es Sócrates, quien estudió con varios sofistas.
Debe serlo, porque en la naturaleza la mente y el cerebro son un campo unificado.
La obra fue representada en toda la Valonia, en Bruselas, en el Théâtre royal flamand, y en Amberes, provocando muchas controversias, incluso en los periódicos flamencos, que revelaron que en las representaciones de Namur se había adaptado la lengua, lo que, a los ojos del Vlaamsche illustratie, probaba que el valón no estaba más unificado que las hablas flamencas.
Algunas teorías del campo unificado basadas en el modelo estándar rompen explícitamente la simetría del Número bariónico permitiendo que el protón decaiga en nuevos bosones x.
Ninguna disposición nacional puede estar por encima de los tratados a ratificar, por lo que el CAFTA establece un nuevo régimen legal unificado para las partes.
Número telefónico único, Número telefónico unificado, Número nunca ocupado, Línea Rotativa y otras tantas denominaciones similares se refieren un servicio ofrecido por empresas telefónicas y de telecomunicaciones que permite usar un mismo número asociado a varias líneas telefónicas, generalmente instalado en oficinas y negocios.
Los perfiles son descripciones de comportamientos generales que los dispositivos pueden utilizar para comunicarse, formalizados para favorecer un uso unificado.
He buscado un mundo unificado en mi obra y utilizo un vórtice móvil para conseguirlo.
En Canadá, el único lugar en el que se ha unificado son en las ducursales de banco doméstico en Deep River, Ontario.
Scotiabank ha unificado las relaciones laborales con sus empleados alrededor del mundo.
Li Shimin restituyó la administración civil al gobierno local y creó un servicio público unificado.
Booch es mejor conocido por el desarrollo del Lenguaje Unificado de Modelado con Ivar Jacobson y James Rumbaugh.
El nerdcore no tiene un sonido musical unificado, y el sonido varía ampliamente de MC a MC.
Este campeonato fue desactivado tras ser unificado con el WWF Championship o Campeonato de la WWF.
- La Justicia de la Unión AMPARA Y PROTEGE a Luis Zamora Calzada, en su carácter de Secretario General, del Sindicato Unificado de Maestros Académicos del Estado de México, contra el acto precisado en el considerando segundo de la presente sentencia, que reclamó del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado y Municipios, -por los motivos y razonamientos expuestos en el considerando que antecede.
El Sindicato Unificado de Maestros Académicos del Estado de México, continúa la propuesta de un Modelo Educativo, planteando Educación de calidad, equidad, cobertura y cuentas claras, la construcción de una nueva Cultura Política Sindical fundada en la rendición de cuentas, transparencia de gestión, democracia real y desempeño profesional, el rescate de una Cultura Pedagógica inherente al maestro y a su práctica cotidiana, sobre todo a una participación magisterial con una amplia responsabilidad social, en la que esperamos una mayor participación de los maestros que cuentan con una formación sólida para aportar y construir la transición del Sistema Educativo Estatal, en la que invitamos a maestras y maestros que tienen mucho que expresar, esperamos su pronta afiliación a nuestra organización naciente, para participar en la nueva era de la Historia de la Educación en nuestra entidad y recobrar los espacios de vanguardia que un día ostentamos, esperamos contar con su apoyo decidido al igual que la del Gobierno Estatal.
El Sindicato Unificado de Maestros Académicos del Estado de México logra condiciones dignas y satisfactorias de bienestar para los docentes mexiquenses, sin afectar a la sociedad, de tal suerte que los agremiados confían en la organización, y contribuyen significativamente a la mejora de la educación.
Su candidatura estuvo apoyada por el Partido Comunista Brasileño y el Partido Socialista de los Trabajadores Unificado.
El perdió el WWE Hardcore Championship contra Rob Van Dam y el título fue unificado con el Campeonato -Intercontinental.
Esta original disposición posibilita un volumen unificado.
Pero a pesar del cambio de régimen, los nacionalistas ucranianos continuaron aspirando a un estado ucraniano independiente y unificado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba