Ejemplos con trasero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En este modelo, la línea dinámica que va desde el pasarruedas delantero hasta el trasero es más recta y menos marcada, y los trazos generales son muchos más rectos y con aristas más filosas que en los modelos recientes de SEAT, como el SEAT León y el SEAT Altea.
El portón trasero de las versiones mixtas y abiertas era plegable de dos hojas y tenia por parachoques una barra metálica.
Otro Bender aparece para colocar el código de viaje en el tiempo en el trasero de Fry.
Mientras tanto, Bender recibe un aviso de seguridad de la empresa que lo fabricó indicándole que debe instalarse unos amortiguadores en el trasero.
En la fachada posterior, únicamente existen dos huecos abiertos, uno por cada planta, lo que nos subraya el carácter cerrado de la casa y la función auxiliar encomendado al sector trasero de la casa.
El parachoques trasero era de fibra, al igual que el spoiler del techo.
Danny cae en el asiento trasero de un auto en movimiento, y descubre que éste es manejado por su héroe de acción, Jack Slater.
Homer rompe el frasco por accidente y es picado en el trasero por la abeja, por lo que es descubierto por los técnicos en la superficie y obligado a superar una prueba, la cual demostraría si era competente.
Al año siguiente se restauró la imagen del niño con la palangana por el sevillano Manuel Carmona Martínez y el respiradero trasero, los cuatro candelabros, el sillón y el pebetero también por los doradores sevillanos Manolo y Antonio SL.
En su diseño se destaca el portón trasero, que se abre en dos partes.
Carreño fue sacado hasta Brasil por un paso fronterizo clandestino, disfrazado y viajando como pasajero en el asiento trasero de una camioneta.
Como Fry ya entregó el paquete, Leela encuentra un tatuaje de Bender sobre su trasero, que Fry no conocía.
Tracey utiliza una caravana en su patio trasero para inventar.
A partir de esa idea, decide construir una cancha de tenis en el patio trasero de su casa.
Existe con carrocerías hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro puertas, esta última con un voladizo trasero más largo y un maletero más grande.
Satisfizo su agravio con arrearle un par de puntapiés en el trasero, cuando después de tres meses, le halló paseando en la punta del Peón.
Su novio no sabía presentarse con las manos vacías, y exploraba todos los cañares y árboles de la huerta para regalar a la hilandera ruedas de pajas y ramitas, en cuyo fondo unos cuantos pilluelos, con la rosada piel cubierta de finísimo pelo y el trasero desnudo, piaban desesperadamente, abriendo un pico descomunal jamás ahito de migas.
Y el aludido , un gitanillo con el trasero al aire por las roturas del pantalón y la cara llena de costras, cogió el caballo del ronzal y salió corriendo por los altibajos de arena seguido de la pobre bestia, que trotaba displicente, como fatigada de una operación tantas veces repetida.
¡Te voy a desollar vivo, gran tunante! ¡Ya sabemos quién es el zorro que se come los huevos! Hoy te pongo el trasero en remojo, donde no lo veas.
Y cuando el pregonero llegó a decir: al trasero, dijo:.
¡Vive Roque, que es la señora nuestra ama más ligera que un acotán, y que puede enseñar a subir a la jineta al más diestro cordobés o mejicano! El arzón trasero de la silla pasó de un salto, y sin espuelas hace correr la hacanea como una cebra.
Pues pensar de no hacer lo que tenía gana, tampoco era posible, y así, lo que hizo, por bien de paz, fue soltar la mano derecha, que tenía asida al arzón trasero, con la cual, bonitamente y sin rumor alguno, se soltó la lazada corrediza con que los calzones se sostenían, sin ayuda de otra alguna, y, en quitándosela, dieron luego abajo y se le quedaron como grillos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba