Ejemplos con tranquilizan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sus padres le tranquilizan diciéndole que todo ha sido una pesadilla y le mandan de vuelta a la cama.
Entonces los chicos se tranquilizan, pero no están completamente seguros.
Rojas Pérez afirma que los humanos no se tranquilizan con solo contaminar el planeta, ya que también sacan la basura fuera del planeta, poniendo en peligro otros sistemas solares.
El psiquiatra le resta importancia dandole toda clase de explicaciones profesionales que la tranquilizan, pero después se descubre que Julia ha sido asesinada, y todos los hechos coinciden con el sueño de Carol.
Cuando son neutrales son de color verde, cuando se enfadan o atacan son de color amarillo rojizo y cuando se tranquilizan vuelven al color verde y dejan de atacar, saliendo de la pantalla.
Kellerman continuamente la consuela y la tranquilizan sobre sus planes, para la presidencia, diciéndole que tendrán éxito.
Tras el oasis, el desfiladero se ensancha y las corrientes se tranquilizan, el fondo se humedece dando lugar a un pantano arenoso donde se encuentra la monumental Saúco Gris.
Ejemplo: Hay bebés que prefieren para consolarse ciertas maniobras de los padres, como por ejemplo, ser mecido o tomado en brazos, o simplemente se tranquilizan hablándoles , recalca la psicóloga Goldstein, el Brazelton sirve para descubrir junto a los padres cómo prefiere el bebé ser consolado y aleja la idea de que los bebés tan pequeños son mañosos.
Katara y Aang pegan los cachetes en señal de su furia, Toph agrega que se calmen, ya que ella piensa que el agua y el aire son magníficos elementos, Aang y Katara se tranquilizan y sonríen por las palabras de Toph.
Al contrario, estos preparativos me tranquilizan, hallaré reposo y bienestar en arreglar todas mis cuentas, y para que, después de realizar estos propósitos, tenga descanso mi corazón, es preciso que tú me hagas una solemne promesa.
Adentro pues, y mientras ustedes se tranquilizan, estos buenos amigos y yo veremos qué remedios debemos aplicar a D.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba