Ejemplos con tachan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Infelices para Siempre es a menudo comparada con la serie de la FOX, Matrimonio con Hijos, hasta el punto de que los detractores de la primera la tachan de ser poco más que una imitación de la segunda.
Ciertos tipos de camiones demasiado pesados no están autorizados a utilizar esta antigua autopista, a la que los usuarios tachan de poco cómoda y peligrosa, ya que no posee carril de urgencia.
Sin embargo, la mayoría de las críticas van orientadas hacia las letras, de contenido explícito, unos las tachan de inmorales mientras que otros indican simplemente que tienen un alto contenido violento, sexual y machista.
En el DVD del film, se deja la interrogante abierta si efectivamente Elle Driver muere, ya que en los créditos de los personajes y sus interpretes, se tachan los nombres de los que murieron a manos de la Novia, sin embargo, cuando aparece el nombre de Daryl Hannah, se muestra un signo de interrogación.
A pesar de que esta herramienta es de Microsoft, algunos usuarios, tanto originales como no originales, la tachan de Spyware, pues lo que esta herramienta hace es verificar la legitimidad de la licencia de Windows o del paquete Office.
En Mexico algunos hombres lo tachan de obispo de los ricos por sus excesos en las constantes fiestas que da en su honor, creando un cierto culto a la personalidad.
Muchos desechan tal escenario y lo tachan de optimista y muy orientado a la propaganda tecnológica.
Si es injusto tildarle de ignorante, aquí donde hay Ministros que creen que la Habana es camino para Filipinas, la injusticia sube de punto cuando le tachan de interesado, de poco escrupuloso en la administración de los dineros del pro-común.
-«¡Pero, mire, don Antonio, si son canallas!» exclamó, dirigiéndose al capataz que lo acompañaba, y éste, un buen gaucho, ya maduro y lleno de esa filosofía serena, que da la ausencia de toda clase de ambición, y que injustamente, porque no la entienden, tachan de cachaza los patrones, le contestó por un «¡caramba!» tan sin convicción, que, más que su conformidad, significaba que lo lindo, en este mundo, sería que los ricos también dejasen vivir a los pobres.
Quizás en la vida íntima me encontrarían aceptable los que me tachan de soso en la sociedad, pero esto no lo saben los que me ven de lejos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba