Ejemplos con superintendente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En Lisa Gets an A el Superintendente Chalmers menciona que la escuela era la más derruida de Missouri y que por eso la habían desarmado ladrillo a ladrillo y trasladado a Springfield.
Antes de ser alcalde, Herenton fue el superintendente de Memphis City Schools durante doce años, Su doctorado es en el ámbito de la educación.
El jefe de policía Wiggum, luego de escuchar la versión de Ralph de los eventos, alerta al superintendente Chalmers.
Nombrado superintendente de los edificios del rey, el Marqués de Marigny nombró a Soufflot Contrôleur des bâtiments du Roi y lo hizo admitir en la primera clase de la Académie royale d'arquitectura de París, fue distinguido como caballero de la orden de Saint-Michel y le nombró director de la Fábrica de manufacturas de los Gobelinos.
Josh Weinstein dijo que el episodio era uno de los más reales, comentando que cada personaje que aparecía en el mismo, desde el superintendente Chalmers hasta Lisa, actuaba como una persona real.
Para devolverle su trabajo, decide llamar al superintendente Chalmers para que viese cómo llevaba Skinner la escuela.
Sin embargo, aunque atrapa al perro, el conserje se deja caer en el gimnasio de la escuela, justo sobre el superintendente Chalmers.
Armstrong para que fabrique cañones con su patente en Woolwich, donde Armstrong era superintendente, y que juzgue su adopción o no, teniendo que pagarle regalías si el gobierno adopta su patente.
Seymour, por su parte, invita al superintendente Chalmers a su casa para almorzar, pero accidentalmente se le quema su asado.
Pese a esto, el niño pierde el control del tractor y termina golpeando al superintendente en el trasero.
Cuando están allí, Skinner les revela que quedarán encerrados hasta que terminase la visita del Superintendente Chalmers, quien iba a inspeccionar la escuela.
En este capítulo aparece por primera vez el Superintendente Chalmers, hay una parodia de Itchy & Scratchy de la película de Oliver Stone JFK, y ganó un premio Genesis.
El desarrollo de la terapia de reorientación sexual puede ser dividida aproximadamente en tres periodos: un primer periodo freudiano, un segundo periodo en el que la terapia de reorientación tenía la aprobación de la mayoría del estáblishment de la salud mental, época en la que los médicos se convirtieron en el superintendente principal de la sexualidad, y un periodo posterior a los disturbios de Stonewall, cuando la mayoría de la profesión médica rechazó la terapia.
Fernando Fajardo y Álvarez de Toledo, noble español perteneciente a la Casa de Fajardo, que ostentó los títulos y dignidades de VI Marqués de los Vélez, V Marqués de Molina, II Marqués de Martorell, Señor de Mula, Señor de Lebrilla, Señor de Alhama, Señor de Benitaglar, Señor de Rosanés, Señor de San Andreu, Señor de Molins del Rey, Adelantado mayor y capitán general del Reino de Murcia, Condestable de las Indias, caballero de la Orden de Santiago, Comendador de Segura, gentilhombre de la cámara del Rey de sus Consejos de Estado y Guerra, Gobernador de Orán, Virrey y Capitán General de Cerdeña y Nápoles, Caballerizo Mayor de la reina María Luisa de Orleáns, presidente del Consejo de Indias y superintendente general de la Hacienda.
Un superintendente de la policía local comentó que No estamos seguros de si el objetivo de la bomba era el lanzamiento del libro, pero la conexión no puede descartarse.
El primer superintendente de las minas fue Bartolomeu Bueno da Silva, con sede en Vila Boa, posteriormente el territorio fue desmembrado en dos distritos: Meia Ponte y Santana.
Ralph se refiere al Superintendente Chalmers como Super Nintendo Chalmers.
Lisa confiesa que hizo trampa, pero el Superintendente Chalmers y Skinner dicen que lo mejor sería mantenerlo en secreto para conservar el dinero.
Abandonó entonces la armada para seguir sus aspiraciones musicales y realizó su enseñanza musical con André Campra, a quién reemplazará a su muerte en el puesto de superintendente de la música.
Y habiendo yo sabido por dicho cacique, que los dichos peones que llevaban carta por tierra a Buenos Aires, llamado el uno Juan José, y el otro Martinez, los tendrian detenidos en los toldos de Calpisquis hasta el regreso del Cacíque Negro a ellos, por haber dicho allí unos indios que nosotros marchabamos con mucha gente y armas para matarlos, motivado de la venida del Super-intendente al Colorado, les dije que de ningun modo irian estos indios mas seguros, que con los expresados peones, pues llevaban cartas y pasaportes.
Despues de mediodia se puso en marcha el Super-intendente, con los que le acompañaban, para el Rio Negro, dejándome la órden para que yo regresase a dicho rio, con toda la expedicion con que vine, luego que viniese a bordo la chalupa.
Despues de mediodia salí en el bote, con el Super-Intendente y el Ingeniero, a reconocer la boca de este rio, a cuyo tiempo llegó el cacique Uzel con algunos indios, y a las cuatro de la tarde volvimos a bordo.
Super-intendente dejar toda la expedicion al cargo del alferez de dragones D.
Al mismo tiempo monté a caballo, y con el expresado peon, a teson de galope, fuí a encontrarme con dicho Super-intendente, de nueve a diez leguas de donde salimos: seria mediodia, nos pusimos en marcha y vinimos a hacer noche a la orilla del Colorado.
A las cuatro llegó un peon, de los que acompañaban al Super-intendente, con la noticia de que estaba ya a mas de medio camino del Rio Negro al Colorado dicho Señor.
En otro documento contemporaneo, que existe inédito en poder nuestro, hallamos los siguientes detalles sobre el Colorado: es el Superintendente Viedma el que habla.
Antes de llegar a la Bahia sin Fondo, donde debia recalar la expedicion, estalló la discordia entre el Superintendente y D.
Juan de la Piedra, nombrado Comisario y Superintendente de los nuevos establecimientos patagónicos.
La tierna Leonora aun no sabia lo que la habia acontecido, y así llorando con sus padres, les pidió su bendicion, y despidiéndose dellos, rodeada de sus esclavas y criadas, asida de la mano de su marido, se vino a su casa, y entrando en ella les hizo Carrizales un sermon a todas, encargándoles la guarda de Leonora, y que por ninguna via ni en ningun modo dejasen entrar a nadie de la segunda puerta adentro, aunque fuese el negro eunuco: y a quien mas encargó la guarda y regalo de Leonora, fué a una dueña de mucha prudencia y gravedad, que recebió como para aya de Leonora, y para que fuese superintendente de todo lo que en la casa se hiciese, y para que mandase a las esclavas y a otras dos doncellas de la misma edad de Leonora, que para que se entretuviese con las de sus mismos años asimismo habia recebido.
Entraron en fin en la posada, y la Argüello, que era una mujer de hasta cuarenta y cinco años, superintendente de las camas y aderezo de los aposentos, los llevó a uno que ni era de caballeros ni de criados, sino de gente que podia hacer medio entre los dos estremos.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba