Ejemplos con sugeridas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Se incluyen opciones relacionadas a lecturas sugeridas por Cambridge.
Los datos moleculares han revolucionado la forma en que la Sistemática establece relaciones de parentesco, aunque no por las razones sugeridas en un primer momento.
De ahí que podemos decir que una ética propuesta es el conjunto de normas sugeridas por un filósofo, o proveniente de la religión, en tanto que moral vendría a designar el grado de acatamiento que los individuos dispensan a las normas éticas imperantes en el grupo social.
Las motivaciones sugeridas para la elección de Stalin son el apoyo soviético al Plan de partición de Palestina y el interés por ayudar financieramente a Checoslovaquia para disminuir su frustración por tener que renunciar al Plan Marshall.
Aunque está fuera de toda duda que en Almas Muertas se refleja un ansia de reformar Rusia, no queda claro si las reformas sugeridas habrían de ser de tipo político o moral.
Originalmente el GCI se utiliza para medir la competitividad de economías a nivel de país, para el caso de una ciudad se han adaptado las pautas sugeridas por el WEF a las posibilidades de relevamiento y obtención de datos.
Pabst : es uno de los directores alemanes más interesante e importante de este periodo, políticamente incorrecto, hasta el límite de rodar escenas de lesbianismo muy sugeridas.
Poco después el nuevo primer ministro de Irlanda del Norte, Comandante James Chichester-Clark decidió seguir adelante con las reformas sugeridas por su predecesor, Capitán Terence O'Neill.
Tardó en dormirse, y daba vueltas en su abrasado cerebro a las ideas sugeridas por Milagro: ¡Vaya con D.
Llevaba andada más de media alameda y aún no había don Juan logrado que la memoria le aclarase las dudas sugeridas por el espectáculo de aquella mujer.
Tal imponente vista causaba cierto terror al espíritu, despertando meditaciones que se mezclaban a las sugeridas por lo que acababa de ver, mas no pude ocuparme mucho en trabajos del pensamiento, porque un sutilísimo ruido de faldas, y un ligero con que se me llamaba, me hizo volver la cabeza, y apartarme de la ventana.
Una reflexión semejante, por más rápida que sea, contribuye mucho a calmar la pasión y a excitar en el ánimo ideas diferentes de las sugeridas por la inclinación ciega.
El tumulto crece, la multitud se entrega a bulliciosas pláticas, razonadas con extrañas consejas sugeridas por la lectura de los epitafios, esos jeroglíficos del dolor.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba