Ejemplos con sostén

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Así será mas fácil el sostén de las tropas y el cuidado especial que deberían tener los oficiales para que no perjudiquen al vecindario.
El varón anímicamente débil no será el sostén ni de la familia ni de nadie.
Sin embargo, cuando el sostén de West demuestra ser un lanzallamas, la trama se descubre y Loveless se escapa en su araña de metal, aunque el Presidente y el padre de Rita son liberados.
Taylor llego a acuerdos con comités locales patrocinadores y regreso a los Estados Unidos para reclutar pastores y maestros Metodistas dispuestos a la aventura del sostén propio.
Aglutinando inicialmente a unas pocas organizaciones de verduleras que trabajaban en los mercados, sin embargo, la FOF se convertirá, después de la guerra del Chaco, en la vanguardia y el sostén de la FOL en una época de división y cooptación estatal.
Marco Terencio Varrón, que a los veinticuatro años, escribió su libro de De re rústica, tratado metódica de agricultura, del cultivo de los jardines y los olivos, del arte de criar los ganados, del sostén de los cereales y de la caza y la pesca.
Ya que la calidad intelectual y el peso social de las opiniones es variable, gozan de acigida y apoyo muy diferentes: el entusiasmo de la masa, la simpatía de los clérigos, el sostén de organizaciones sindicales, los recursos de las grandes empresas.
Como Jane Liddle en La guerra de Charlie Wilson, Blunt apareció en una escena erótica con Tom Hanks, visitiendo una blusa abierta que revelaba un elegante sostén blanco y un liguero.
Esta solución se realiza merced al sostén de dos pechinas simples sobre las que apea el entablamento, interrumpido en el centro por el último cuerpo del retablo mayor.
Al verse solo en este compartimiento, que llevaba hacia Nápoles las huellas y el perfume de la ausente, Ulises se sintió desalentado, como si viniera de un entierro, como si acabase de perder un sostén de su vida.
En unos tomaba la forma de suela y servía de pie, marchando el molusco, con la vivienda a cuestas, sobre este único sostén.
Al murmurar así, arqueaba el codo ofreciendo a Nucha el sostén de su brazo para subir la escalera, y siendo ésta tan angosta que no cabían dos personas de frente, la señora de Moscoso pasaba los mayores trabajos del mundo intentando asirse con las yemas de los dedos al brazo del buen señor, que subía dos escalones antes que ella todo torcido y sesgado.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba