Ejemplos con sonados
Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.
También hubo enfrentamientos entre cristianos y paganos, uno de los casos más sonados fue el brutal asesinato de la filósofa neoplatónica y devota pagana, Hipatia de Alejandría, que fue descuartizada viva por cristianos furiosos al mando de San Cirilo.
Destacarán sus singles más sonados y famosos, además de la inclusión de algunos temas en español de la banda, como Felicidad o Estoy Soñando.
Al año siguiente fue incluido en uno de los traspasos más sonados de la historia de la NBA, el que llevaría a Wilt Chamberlain a los Sixers a cambio de Connie Derking, Paul Neumann y el propio Lee Shaffer, que ya no volvería a pisar un terreno de juego.
Fue uno de los fracasos más sonados de la temporada en EE.
Entre las canciones e himnos más sonados, destacan:.
Se convirtió en uno de los temas más sonados en Latinoamérica.
A esto hay que añadir el hecho de que algunos militares estadounidenses han sido acusados formalmente por crímenes de guerra, siendo los casos más sonados los homicidios del camarógrafo español José Couso y del agente italiano Nicola Calipari.
Durante esta gira, Mariah debutó nuevas canciones del álbum Rainbow tales como: No puedo Take That Away, Heartbreaker, Pétalos, Gracias a Dios he encontrado Usted, y mucho más, incluyendo algunos de sus temas más sonados.
Uno de los casos más sonados en los que intervino es el de Jacques Mornad, el asesino de León Trotsky, gracias a sus pericias, se logró atrapar al criminal.
Sus triunfos más sonados a lo largo de su dilatada carrera fueron en la Monumental de México y en la Plaza de toros de Bogotá.
Sus costumbres eran patriarcales, comía poco, bebía menos, y sus únicas calaveradas consistían en alguna merienda en los Alamillos en días muy sonados, y paseos diarios a un lugar llamado Mundogrande, donde a menudo eran desenterradas del fango de veinte siglos medallas romanas y pedazos de arquitrabe, extraños plintos de desconocida arquitectura y tal cual ánfora o cubicularia de inestimable precio.
—¡Y que con tanto juglar, no sean estos hombres sonados!.
¿Ni cómo pararse ella en reflexiones de mayor substancia? ¡Ella, que siempre había sido allí la puerca cenicienta! ¡Ella, que llegaba del colegio con la cabeza llena de fantasías tentadoras y el pecho atestado de mortificantes deseos, y en todo cuanto la rodeaba veía recursos para satisfacerlos, alas con que mecerse en los sonados espacios, llaves de hechizos con que abrirlas doradas puertas que guardaban los descifrados enigmas de su curiosidad insaciable!.
¡Pues ahí son poco sonados los Rubárcenas de Valdecines! Era hombre de saber y muy dado a viajar por el mundo, porque, como he dicho, le sobraba el dinero.
Le daba lástima de aquel hijo que enfermo, triste, tal vez desesperado, iba por ella a continuar la historia de su grandeza, de sus ganancias, iba a rescatar el crédito perdido buscando un milagro de los más sonados, de los más eficaces y provechosos, un milagro de conversión.
Había serias discrepancias entre los doctores más sonados de Madrid sobre si aquellos dolores lentos, profundos y angustiosos, eran simplemente neurálgicos o reumáticos, o acusaban la presencia de un cáncer inextirpable, por lo cual era de suma urgencia que la enferma saliera a tomar estas aguas, aquellos aires y los gases de más allá, y como lo uno estaba en el Pirineo francés, y lo otro en Suiza, y en Alemania y en los confines del mundo lo restante, y, además, era de rigor una detenida consulta con las celebridades médicas de París, la expedición resultaba larga, doblemente por las precauciones y comodidades que exigía el estado lamentable de la marquesa, cuyo médico de cabecera, un hombrecillo ya viejo y de gran experiencia, que la quería mucho, porque casi la había visto nacer, la aconsejaba que tuviera juicio, pues ya estaba en edad de ello, que se quedara quietecita en su casa, limpiándola antes de ruidos y de bambolla, que se acostara tempranito y se levantara tarde, que se curara de la maña inocente de disimular sus vanidades con exigencias de la necesidad, y que no tentara a Dios metiéndose en aventuras como la que iba a acometer, porque ese era precisamente el camino más breve que podía elegir para irse por la posta al otro mundo.
Porque toda aprensión podía entrar en su cabeza, menos la de que fuera, en ningún caso, materia despellejable un hombre tan rico y tan ''serio'' como él, y que, además, se carteaba íntimamente con un «estadista» de los más sonados.
Ninguno de los tres era joven, ni tampoco guapo, y, sin embargo, eran tres personajes de los varios muy sonados que veraneaban en la playa.
Y aquí, en ejemplos como éste -muy del gusto del señor de Ruiz, de las señoras y señoritas de Sánchez, de Pérez, de Gómez y de Gutiérrez, y de la señora de García, porque, si así no fuera, no lo diría el cronista en esos términos,- en ejemplos como éste, repito, es donde lo echamos a perder, porque el remedo trae a la memoria lo remedado con sus moradas verdaderamente ostentosas y sus listas de nombres muy sonados en toda España por su estirpe o por su dinero.
famosos, clarín, a los sonados, paseo, a los perdidos, pregones, a los entremetidos,.
Los hará muy sonados cuando menos se piense.