Ejemplos con sinceramente

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Ayuda a Estrella a madurar y dejar de ser una chica superficial y voluble, y a comprender que de sus dos pretendientes, Carlos y Greco, quien la ama sinceramente es Greco, un joven bueno y humilde, mientras que Carlos sólo se interesa por su dinero.
Estos primeros cónsules británicos de la región se interesaban sinceramente sobre la cultura china, convirtiéndose en pioneros en ese dominio.
Impulsada por la excitación de su aventura, Elin besa a Agnes, aunque sinceramente esta vez.
Mi mujer, sinceramente es lo más lindo que me paso en la vida diría Altavista dos años antes de morir.
Muchos dirigentes cordobeses, sinceramente afectos a la Revolución, se fueron retrayendo de toda actuación pública.
Unas semanas más tarde, Álvarez Thomas le explicó sinceramente a Artigas que había arrestado a los diputados porque, si los hubiera dejado en libertad, le hubieran avisado que enviaba un ejército hacia Santa Fe.
Sinceramente tengo algún temor de que haya sangre, pérdida de vidas y situaciones ya muy desagradables.
Insólita elección, que Rosas tomó creyendo que el tucumano se había sinceramente pasado al bando federal, es posible que así fuera, sólo que Lamadrid era particularmente inconsecuente.
existe una iglesia invisible, que es el conjunto de todos aquellos que aceptan verdadera y sinceramente a Jesucristo como su Salvador,.
Cuando alguien está de acuerdo sinceramente con una afirmación, puede o no puede reivindicar que es la verdad.
Algunos de ellos simpatizaban sinceramente con los Bolcheviques, que los trataban como hermanos proletarios.
Y vosotros, americanos, que el error o la perfidia os ha extraviado de las sendas de la justicia, sabed que vuestros hermanos os perdonan y lamentan sinceramente vuestros descarríos, en la íntima persuasión de que vosotros no podéis ser culpables, y que sólo la ceguedad e ignorancia en que os han tenido hasta el presente los autores de vuestros crímenes, han podido induciros a ellos.
Es la amante de Luis, a quien ama sinceramente sin que pueda decírselo, porque esto podría dañar su imagen de niña rebelde.
Rosas lo creyó sinceramente pasado al bando federal y es posible que así fuera, sólo que Lamadrid era un personaje particularmente inconsecuente.
La verdad es que si me pusiera a hablar sinceramente, tendría que deciros no poco también acerca del dichoso borriquito cuya vida, andanzas y muerte ha pintado Juan Ramón con tanto amor.
¡Caracho, lo que usted sabe, amigo Apolonio!exclamó Novillo, sinceramente deslumbrado.
¡Qué atrocidad!exclamó don Simón sinceramente escandalizado.
Temíamos que el mismo carácter del héroe, entidad algo pasiva, movida por las circunstancias mucho más que movedora de ellas, comunicase cierta languidez al conjunto de la obra, impidiendo al lector interesarse sinceramente por el protagonista.
En realidad era la única mujer que le había amado sinceramente, como ella podía amar, sin brusquedades y exageraciones pasionales, con la tranquilidad de una compañera.
Le creo a usted, le creo a usteddijo sencilla y sinceramente el mozo, usted pasa por algo raro, raro, pero muy franco también Además, yo soy práctico, práctico, práctico en la materia, y bien distingo las verdaderas señoras.
Y esa idea de don Emilio Castelar era la idea que aquí tengan todos los que no estaban, diré mejor, los que no estábamos comprendidos en la conspiración, porque a pesar del papel que yo posteriormente pude desempeñar, modesto y obscuro, en el movimiento revolucionario, he de declararlo sinceramente, y nunca he pretendido lo contrario, en la conspiración inicial no estuve comprendido ni iniciado, hasta el punto de que, no sospechando que yo podía ser capaz de semejante cosa, el señor Juan Gualberto Gómez, a pesar de haber llevado su defensa ante la Audiencia de la Habana cuando se le procesó por la publicación de un artículo titulado Por qué somos separatistas , jamás contó conmigo y aun hubo de decirme, ya en Ceuta, donde nos encontramos, que él se hubiera dirigido a mí si hubiese sabido que yo era susceptible de ser inyectado con semejante virus, a lo que le contesté que quizás, en aquellos momentos, no hubiera sido yo susceptible de recibir, con fruto, la inyección.
Los esplendores de la civilización moderna les conmovían más sinceramente que las bellezas del cielo descritas en los sermones.
Lo que nunca quiso hacer, y de ello me acuso sinceramente, fué borrar de mi memoria el recuerdo de Matilde, la dulce niña de mi primer amor.
No me da pena confesarlo, y óyelo bien, mira que te lo digo sinceramente, como lo siento, como si mi madre me oyera: si te enamoras de Gabriela, si en el amor de esa niña esta cifrada tu felicidad, si ella es para tí dicha y ventura, no vaciles, olvídame, olvida a la pobre Linilla, y ¡se feliz! Ya te lo dije, te lo he dicho muchas veces, todo el anhelo de mi corazón es verte dichoso.
En ella, más que en la riqueza, cifraba su dicha, y solía decir muy sinceramente:.
Don Basilio era de los que sinceramente se alegraban del que había tenido Juan Pablo.
¡Para hombres bonitos está el tiempo! Con que resignarse, hijas mías, que por ser cabras no ha de abandonaros vuestro pastor, tomad ejemplo de las ovejas con quien vivís, y tú, Fortunata, agradéceme sinceramente el bien inmenso que te doy y que no te mereces, y déjate de hacer melindres y de pedir gollerías, porque entonces no te doy nada y tirarás otra vez al monte.
Y Estupiñá, con su levita nueva de paño fino, ¿qué representaba? El comercio antiguo, sin duda, las tradiciones de la calle de Postas, el contrabando, quizás , por ser hombre tan sinceramente piadoso.
Principiaba a creerse una nulidad, y allá en sus soliloquios desesperados, cuando le salía mal alguna de las bajezas con que se procuraba dinero, se escarnecía sinceramente, diciéndose: soy pior que una caballería, soy más tonto que un cerrojo, no sirvo absolutamente para nada.
Siempre, hombre, siemprecontestó afable y sinceramente el de Naya.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba