Ejemplos con simuló

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Gonzalo simuló no tener conocimiento de ello al arrivar al lugar en cuestión, pero a la vez mandaba rodear a los emboscados, desbaratando así los planes de Bisignano y derrotándole luego con facilidad.
El video hace referencia constantemente a la lluvia, sin embargo solo se simuló haciendo caer agua sobre unos muros.
Su primera campaña fue realizada junto a un modelo con quien simuló escenas de alto contenido sexual.
Foster simuló glaucomas en sus ojos durante la filmación para aparentar el abuso de drogas.
Enterado, simuló dirigirse a Ávila, pero fue directamente a Sagunto, requerido por los alfonsinos valencianos para que se pronunciara.
Avistada la vanguardia de las fuerzas de Berthelin, se intercambiaron algunos disparos, donde Zepeda simuló la huida de las fuerzas mexicanas.
Pasó a Montevideo, donde simuló ser un perseguido por el gobierno de Juan Manuel de Rosas, aunque iba sólo a acompañar a su padre, que había huido por un juicio por estafas.
Nunca le perdonó haber asumido el trono: borró su nombre y el de Senenmut de los anales e hizo suyo el hermoso templo de Deir el-Bahari, y simuló que su reinado era continuación del de su padre, obviando el de Hatshepsut.
El Emperador Saga simuló que estaba de acuerdo con él, pero planeaba hacer caso omiso de esta idea para reducir la influencia del antiguo emperador.
Ahmad ibn Maslama fracasó en las negociaciones que entabló con las autoridades omeyas, pero simuló lo contrario, mostrando a sus seguidores más notables un supuesto documento del emir Abderramán III.
La siguiente semana, Melina simuló una lesión, ayudando a Nitro a aplicarle un paquetito a Charlie Haas, marcando su primera victoria en RAW.
Y con toda la destreza, con la artimaña de un cómico, simuló hallarse ebrio él también, embotó la vista, separó una de otra las piernas, ladeó el cuerpo, como descuajado en la silla cabeceaba, babeaba, tartamudeaba, pedía más vino.
El tío Antón sonrió socarronamente y simuló de modo maravilloso un formidable estornudo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba