Ejemplos con simuladores

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Si Lembergier no saca a Sontag de la cárcel, los socios de este último lo matarían, entonces recurre a Los Simuladores para que tomen el caso.
Los simuladores utilizan un método basado en el pensamiento científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscan su punto conflictivo.
Y Los simuladores están acá para ordenar un poquito eso.
También era deber de este grupo, averiguar todo sobre Milazzo, que en la segunda temporada, está buscando a Los Simuladores para exterminarlos.
Los Simuladores lograron rescatarlos, pero luego de ese episodio la Brigada B quedó suspendida.
Se trata de un hombre obeso que, al igual que el resto de los clientes, está a disposición de Los Simuladores.
Galván recurre a ellos, Los Simuladores, que se dedican a resolver problemas con los llamados operativos de simulacro.
Vanegas recurre a ese grupo de personas, Los Simuladores, para que tomen el caso.
A partir de ese dato, Los Simuladores le harán creer que tiene una obstrucción intestinal que se soluciona con una operación simple, pero que se ve complicada al extremo por requerir su particular sangre, y que el único donante compatible es Vanegas.
La situación de Fehler es complicada hasta que recurre a Los Simuladores, que toman el caso, tomando como dato una fiesta de la empresa que se llevará a cabo, donde irán accionistas mayoritarios mexicanos.
Los Simuladores toman el caso, involucrando a Villareal en una historia policíaca donde el es el único testigo de un doble homicidio ocasionado en Buenos Aires.
Los Simuladores, contratados por uno de los estafados, se enteran de que Milazzo tiene una ambición de fama reprimida, un físico muy cuidado y una afición fuerte hacia las películas y situaciones de supervivencia y acción.
Los Simuladores se encargarán, no sólo que la familia de Clara no sea insufrible durante la fiesta, sino que les caiga más que bien a la familia de Federico y a todos sus invitados.
Los simuladores es una serie de televisión argentina popular acerca de un grupo de personas que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente.
Entonces, Los Simuladores deberán poner en marcha, de manera involuntaria, un operativo que consistirá en hacer creer que Sontag estuvo involucrado en el robo de una invaluable pieza artística en Italia y de esa manera, sacarlo de la prisión.
Los Simuladores, citarán a Lorenzo para explicarle que en el año de su nacimiento funcionaba en ese hospital un laboratorio clandestino dedicado a experimentaciones genéticas.
Los simuladores lo ayudan a dejar de desear a otras mujeres ya que el tiene miedo de engañar a Corina, su actual novia.
Fin de semana de descanso: Los simuladores se toman unas vacaciones en donde terminan resolviendo un caso de homicidio.
El estafador del capítulo El último héroe trata de vengarse de Los simuladores, pero ellos lo engañan nuevamente con otro de sus simulacros haciéndole creer que lo de estar en la selva durante un año era parte de un entrenamiento para matar a Bin Laden.
Cuando Los simuladores son contactados por Santos, sus teléfonos celulares suenan con la música que abre el programa, Cité Tango, original de Ástor Piazzolla, aunque en el show se usa la versión de Gotan Project.
El programa es anarquista de derecha, entrevista con Los simuladores, ganadores de los Premios Martín Fierro,.
Los simuladores es una serie televisiva de origen argentino que además se reeditó en Chile y España:.
Tuvo una participación destacada en la serie Los simuladores, en la cual interpretaba a Emilio Ravena.
En ese año participa en una de las emisiones de Los Simuladores, un exitoso unitario de Telefe, interpretando a una modelo anoréxica que solicita la ayuda de estos hombres.
En su currículo figuran participaciones en 'Cuéntame cómo pasó', 'Al filo de la ley', 'Los simuladores' o 'La que se avecina'.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba