Ejemplos con simulacros

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Anualmente se realiza un plan de simulacros, para identificar oportunidades de mejora en la gestión de emergencias, como por ejemplo: lugares o equipos de trabajo inusualmente peligrosos, tiempos de evacuación, cuellos de botella en la evacuación parcial o completa, etc.
Gracias a la información obtenida se construyó una réplica de las instalaciones del aeropuerto, donde las unidades militares que participarían en la operación realizaron distintos simulacros.
En general, los estilos de tofu firme se utilizan para kebabs, simulacros de carnes, y los platos que requieren una coherencia que mantiene juntos, mientras que los estilos más suave puede ser utilizado para postres, sopas, batidos y salsas.
Sufrieron la parrilla, vejaciones y violaciones sexuales las mujeres y también algunos hombres, simulacros de fusilamiento, el submarino, quemaduras, fueron obligados a presenciar como torturaban a otros detenidos y en algunos casos a familiares, debieron permanecer encapuchados o con los ojos vendados, sufrieron ahogamiento por asfixia, con una cuerda en el cuello o con bolsas de plástico, también la introducción de objetos por el ano, colgamientos y tortura psicológica.
Eran obligados a escuchar y presenciar torturas a otros detenidos, fueron objeto de vejaciones y violaciones sexuales, de simulacros de fusilamiento, de amenazas y manipulación psicológica.
Tales simulacros son activados gracias a ingentes volúmenes de memoria y capacidad computacional en manos de una compañía privada.
Benford incorpora algunas de sus preocupaciones literarias, tales como los programas de inteligencia artificial computacional, encarnado en los dos simulacros llamados Voltaire y Juana de Arco, los que son resucitados por Seldon en un afán de comprobar sus teorías psicohistóricas.
Ello no puede recluirnos en el reino de los signos, tras las aportaciones de la semiótica, que leía la realidad como conjunto de significantes, debe abrirse todo un campo a la semiurgia , o análisis de cómo los signos generan realidad, desarrollando igualmente una simulocracia , esto es el estudio de cómo los simulacros producen espacios y efectos de poder.
Mucha gente tomó las alarmas como meros simulacros, pero hubo muchos que lograron llegar a los Vaults.
Antes de irse sin embargo, O'Neill le dice a Elliot que los simulacros no han finalizado aun.
El concepto de golem, autómatas y simulacros similares es popular, y a través de la historia del pasatiempo del juego de rol, ha dado nacimiento a una gran cantidad de variaciones a través del tiempo.
Es un remake de una serie argentina homónima, acerca de un grupo de personas que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente.
El programa ha pasado por tres simulacros de desaparición, siendo la más traumática la primera, donde llegó a ser reemplazado por Martineando la tarde.
En el tercer libro de la serie de rol Espada de Sangre, el jugador se enfrentará a tres simulacros de los antiguos dioses.
Los soldados incas de alto rango eran elegidos mediante la celebración del Huarachicuy, fiesta en la cual se hacían diversas pruebas de destreza física como velocidad, puntería, combates simulados, simulacros de batalla y hasta resistencia al sueño.
Las velocidades: Para desarrollar unos reflejos rápidos como un rayo y un control férreo, los Jedi se enfrentan en simulacros llamados velocidades.
El estafador del capítulo El último héroe trata de vengarse de Los simuladores, pero ellos lo engañan nuevamente con otro de sus simulacros haciéndole creer que lo de estar en la selva durante un año era parte de un entrenamiento para matar a Bin Laden.
Pero su falta de profesionalismo y prudencia hizo que en uno de los simulacros, el FBI creyera que eran verdaderos terroristas y los apresen.
Los simuladores es una serie de televisión argentina popular acerca de un grupo de personas que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente.
Creíste encontrar el pan en los falsos simulacros del amor, como todos los días lo hacen en la tierra centenares de miles de hijas de proletarios.
Acostumbrado a los simulacros de los llanos de Armilla de Granada y del Campo de Guardias de Madrid, creí que iba a asistir a un.
No queda, pues, ni un átomo del polvo de aquellos combates en el aire, ni un dejo del amargor de aquellos recuerdos en los labios, y no obstante esto, las guerras se empeñan todavía en simulacros y pasan de generación en generación como un sacratísimo legado, sobreviviendo a la muerte de las ideas y de las costumbres y de las instituciones en cuya virtud nacieron y duraron.
El Primero y principal es la vista de los mismos dioses aquí presentes, cuyos simulacros aquí mismo vemos abrasados, cuyos templos con dolor extremo miramos tendidos por el suelo, y hechos no más unos montones de tierra y piedra.
Cinco mil soldados que en son de marcha, o en busca de sus elegantes y cómodos casinos, atraviesan diariamente las calles y hacen curiosos simulacros de batallas durante las tardes de los sábados, lujo de baterías que miran a España y grandes pirámides de balas: eso es todo.
Sólo que Judas,porque hay un baile hoy, Platero, es el diputado, o la maestra, o el forense, o el recaudador, o el alcalde, o la comadrona, y cada hombre descarga su escopeta cobarde, hecho niño esta mañana del Sábado Santo, contra el que tiene su odio, en una superposición de vagos y absurdos simulacros primaverales.
La consideración a los ojos de los poderes extranjeros es una salvaguardia contra sus usurpaciones, la debilidad del nuestro no les permite siquiera tratar con nosotros, nuestros embajadores en el exterior son vanos simulacros de una soberanía imaginaria.
Yo he visto representar a algunos cómicos, que otros aplaudían con entusiasmo, por no decir con escándalo, los cuales no tenían acento ni figura de cristianos, ni de gentiles, ni de hombres, que al verlos hincharse y bramar, no los juzgué de la especie humana, sino unos simulacros rudos de hombres, hechos por algún mal aprendiz.
-¡Rediós! ¿qué son natillas? -gritaba poniendo la mano delante de la cara, mientras tímidamente el Ratón le castigaba con simulacros de azotes.
Los simulacros en el lago se encontrarán:.
-Aunque las doy no tengo mal pleito, que a cuantos simulacros hay, o a los más, he sacudido el polvo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba