Ejemplos con simplifican

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Incluso si el sacrificio conduce a una red de pérdida de material para recuperarlo en el futuro, el jugador que sacrifica se puede beneficiar porque ya tenía ventaja de material y los cambios simplifican la posición haciéndola más fácil de ganar.
Cuando es uniforme sobre todo el fluido las ecuaciones de fluido se simplifican de la manera siguiente:.
Por otra parte, su implicación política en la lucha por los derechos civiles de las mujeres, los gays y las lesbianas, las causas medioambientales, así como el absoluto control que ejerce sobre todo su trabajo a menudo la convierten también en blanco de la hostilidad de los sectores conservadores de la industria del cine y la prensa norteamericana, que no pueden negar su impresionante carrera artística y sus incuestionables éxitos, pero los simplifican reduciéndola a la categoría de diva o icono gay o convirtiendo en noticia sólo los aspectos más banales de su vida íntima.
Las ecuaciones se simplifican bastante si trabajamos con admitancias en lugar de impedancias, sabiendo que :.
A este disco le siguió The end of All things to come, donde se simplifican las estructuras de los temas en comparación con L.
Posteriormente, prevalece la abstracción y las formas se simplifican.
Durante el siglo XIX los calzones se simplifican perdiendo los botones y ojales, permaneciendo siempre las perneras abiertas por donde asomaban los calzoncillos.
En la fachada se simplifican los elementos ornamentales de carácter secesionista, adquiriendo el edificio elegancia y sencillez en sus formas.
Es por ello por lo que muchos problemas de la teoría de la comunicación se simplifican mediante un modelo BSC.
Si la cubierta de la cama consiste en un edredón nórdico la operación se simplifican al eliminar las etapas segunda y tercera.
Si tratan una cuestion difícil y complicada, la simplifican y allanan tomando un punto de vista elevado, fijando una idea principal que comunica luz a todas las otras, si se proponen contestar a una dificultad, señalan la raíz del error, y destruyen con una palabra toda la ilusion del sofisma, si emplean la síntesis, aciertan desde luego en el principio que ha de servir de base, y de un rasgo trazan el camino que se ha de seguir para llegar al resultado que se desea, si se valen del análisis atinan en el punto por donde debe empezar la descomposicion, en el resorte oculto, y de un golpe por decirlo asi, nos abren el objeto, nos ponen de manifiesto sus interioridades mas recónditas, si se trata de una invencion, mientras los demás están buscando acá y acullá, ellos hieren el suelo con el pie, y dicen el tesoro está aquí.
Los gustos se simplifican con el tiempo, y un curioso fenómeno social se viene cumpliendo desde que el mundo es mundo.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba