Ejemplos con simplificados

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Debido a la rivalidad histórica entre el régimen de la isla y el Partido Comunista Chino, los caracteres simplificados han sido considerados como una reforma comunista, una agresión más a la cultura tradicional por parte del régimen enemigo.
Para todo proyecto, se debe escribir lineamientos simplificados de urbanización, a fin de facilitar el trabajo de elaboración y diseño según las características naturales del sitio.
Una asunción en la cognición social es que la realidad es demasiada compleja para fácilmente discernir, y entonces vemos el mundo según esquemas o imágenes de realidad simplificados.
Desde ese momento, todas las otras leyes y ecuaciones clásicas de estas disciplinas se convirtieron en casos simplificados de las ecuaciones de Stepabonner.
Mientras que la China continental utiliza los caracteres simplificados, Taiwán, Hong Kong y Macao continúan utilizando el sistema tradicional.
En cuanto a las comunidades chinas en otras partes del mundo, puede decirse que el uso de los caracteres tradicionales sigue siendo mayoritario en los países donde ha habido una comunidad china desde hace varias décadas, como Estados Unidos, Australia y Reino Unido, mientras que en países donde la inmigración china es reciente, como España, predomina el uso de caracteres simplificados.
La prensa en chino utiliza frecuentemente una mezcla de caracteres simplificados y tradicionales, usando los primeros en el cuerpo de los artículos, y los segundos en los titulares.
Así, la prensa en chino de Singapur utiliza caracteres simplificados.
Singapur es el único territorio fuera de la China continental que ha adoptado los caracteres simplificados de manera oficial.
El show se caracteriza por su cruda animación y sus bocetos simplificados.
Antes de la retrocesión a China, se pensaba que las autoridades chinas podrían llevar a cabo una política activa de promoción o imposición de los caracteres simplificados en estos dos territorios tras su integración en la República Popular.
También hay personas que arguyen que los caracteres simplificados son feos en comparación con los tradicionales.
En contra de la propaganda de las autoridades del Continente, que a menudo han presentado la reforma como un mero ejercicio de estandarización de formas populares también antiguas, los detractores apuntan al hecho de que una gran parte de los caracteres simplificados son formas inventadas o marginales.
Además, los caracteres simplificados son mucho más rápidos de escribir a mano.
Los defensores de los caracteres simplificados argumentan que los caracteres simplificados son mucho más fáciles de memorizar, de leer y de escribir debido a su menor número de trazos.
Este proceso de simplificación de los trazos de los caracteres chinos ha llevado a un cisma en la escritura de la lengua china, que actualmente se escribe en caracteres simplificados en la China continental y en Singapur, y en caracteres tradicionales en Taiwán, Hong Kong y Macao, así como en la mayor parte de las comunidades chinas en el resto del mundo.
Este código se usa para escribir caracteres simplificados, que son utilizados en china continental y el sudeste asiático.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba