Ejemplos con sentenciando

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La voz de su hermano, Charles McLaren, hablaba mientras sobre las consecuencias del tabaco, sentenciando al final con la frase Yaciendo aquí, con todos estos tubos alrededor, ¿cómo de independiente crees que eres?.
Después de escuchar el mensaje, Ugaki hizo una nueva anotación en su diario sentenciando que el aún no recibía una orden oficial de cese al fuego por lo que volaría en una última operación suicida para demostrar el verdadero espíritu del bushido.
Tras esto, el rey increpó a la reina: ¿Estas palabras queríais oir?, y ésta replicó: señor, esto no lo consentiría el Rey Alfonso de Castilla, nuestro hermano, porque él los degollaría a todos, sentenciando Alfonso:.
Alcanzó a El Tarangu, que iba en solitario y ganó la etapa, asestando un duro golpe a sus rivales y, prácticamente, sentenciando el Giro.
Finalmente, cuando se está sentenciando al grupo de incendiarios, aparece Joe para salvarlos de su condena, por un lado porque el discurso de su novia le provocó cierto remordimiento insoportable, y como medio de recuperar su vida y su novia.
Cuando escuchas la versión editada de Paradise City o la mitad de Sweet Child O' Mine y Patience cortada, te estás sentenciando.
El juez La Gasca escuchó los alegatos y se dio cuenta de los egoísmos y felonías que confabulaban contra el Gobernador, sentenciando a su favor y absolviéndolo de todo cargo, menos uno.
Era la justicia patriarcal y sencilla del buen rey de las leyendas saliendo por las mañanas a la puerta del palacio para resolver las quejas de sus súbditos, el sistema judicial del jefe de cabila sentenciando a la entrada de su tienda.
Siento que ese canalla no esté a estas horas sentenciando una causa de.
El rey empezó a juzgar y a despachar asuntos, dando un cargo a éste, destituyendo a aquél, sentenciando en los pleitos pendientes, y ocupando su tiempo de este modo hasta acabar el día.
Siento que ese canalla no esté a estas horas sentenciando una causa de ad cautelam.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba