Ejemplos con secuestro

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Protagonista involuntario del secuestro más exitoso del FPMR, Carreño fue recluido durante las tres primeras semanas en un cuarto subterráneo de unos seis metros cuadrados, sin poder bañarse ni cambiarse de ropa.
Además se revela que fue Amanda quien secuestro y puso a Adam en el baño.
Cuando Cizante, el señor del Jade Azul, abrumado por el secuestro de su hija Ylin-Ylan, promete dar lo que pida a la persona que la traiga o le dé noticias de ella, Dordolio sale en su búsqueda, atraído por la recompensa y la posibilidad de humillar a una casa rival.
En esa época, volvió a ser perseguido por fuerzas policiales y militares, acusado de participar en el secuestro del coronel norteamericano Donald J.
Allí se encuentran con Dordolio, un yao que busca a Ylin-Ylan, noble a la que rescataron de su secuestro.
También el capítulo Cumpleaños de Ludoviquito aparece Nancy Uyuyuy, personaje de Derbez en Cuando y Va de nuez en cuando, a la que Federica le roba el coche al ser secustrada por la Banda del Secuestro Express.
Acusó a otros de hacer un uso político del secuestro.
Posteriormente le sale al encuentro a Ichigo Kurosaki mientras avanzaba en compañía de Nel y lo incita a combatir con él mentándole la muerte de Rukia o el secuestro de Inoue.
La utilización de mosquiteros y desinsectación de cuadras, y el secuestro sanitario de las explotaciones afectadas son también necesarios para limitar la extensión y los daños del proceso.
Mi secuestro en también extrañas circunstancias completó lo que parecía el cuadro de amedrentamiento delineado en el plan militar.
El secuestro terminó por dividir a Habré y a Oueddei, aunque Habré llevaba mucho tiempo criticando la intromisión de Muammar al-Gaddafi en las decisiones de la FAN.
En un sobre blanco, se hallaba una carta firmada por el FPMR adjudicándose el secuestro del uniformado.
En cuanto a su participación en el secuestro de Edwards, el Chele tenía en esos años a su cargo las finanzas del Frente y coordinó personalmente el lavado del dinero obtenido del rescate viajando para ello a Suiza y Bélgica.
Los gemelos, llamados Huck y Molly, nacieron durante la crisis ocasionada por el secuestro de Zoey Bartlet: Huck fue llamado así por el abuelo de Andi y Molly por Molly O'Connor, la agente del Servicio Secreto que fue asesinada al intentar interceptar un disparo dirigido a Zoey.
Además, el impacto del secuestro hizo que Luke perdiera todos sus recuerdos hasta el momento.
También reconoció su actuación en un atentado explosivo en el Estadio Nacional, el secuestro de Cristián Edwards e innumerables asaltos bancarios.
Criticó duramente la práctica del secuestro de las jóvenes que posteriormente eran obligadas a ejercer la prostitución, secuestros que eran amparados por el ejército del dictador Somoza.
El hecho ha sido vinculado con el escandaloso secuestro sufrido por su hermano días después.
el asesino resulta ser una persona que Miyamoto ha estado buscando toda su vida, la cual secuestro al mejor amigo de Miyamoto cuando eran niños.
En caso de brotes se deben aplicar medidas enérgicas de erradicación, con sacrificio inmediato y destrucción sanitaria de enfermos, sospechosos, camas y estiércoles, desinfección y desinsectación, secuestro, empadronamiento e inmovilización, y vigilancia periférica con diagnóstico sistemático por inmunodifusión, complementados con medidas preventivas como las descritas.
Juntos idean el falso secuestro de Sofía para obtener de Arturo Montecinos, acaudalado padrastro de Sofía, un millón de dólares.
Melfi, y que sintió culpa no solo porque Blundetto fue arrestado mientras él no, sino que la razón por la que no asistió al secuestro esa noche fue porque había tenido una pelea con su madre, Livia Soprano, y sufrió de un ataque de pánico.
Llevaba una semana en casa de la doctora, y unas veces creía que el dulce secuestro era sólo de cuarenta y ocho horas, otras que había transcurrido cerca de un mes.
Aquella misma noche, sin despedirse de nadie, sin dar a persona alguna razón de su marcha, ni dejar sospechar siquiera el fin de su viaje, saldría para Italia, avistaríase en Caprera con Garibaldi, que le había iniciado en otro tiempo en las logias de Milán, y ante él trataría de justificar el secuestro de aquellos documentos, inventando un embuste, una historia, un enredo cualquiera, que viniese a sacarle de una vez de aquella situación falsa y angustiosa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba