Ejemplos con salvaran

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La ilusión y una vital necesidad de expresión han propiciado que los profesionales salvaran y salven las mil y una dificultades que conlleva la ausencia de una política cultural para la danza en España.
En Alemania, esto se considerò como una victoria y Goebbels felicitò personalmente a los miembros de la SS Leibstandarte por su heroica intervención en el cerco que determinò que se salvaran muchos de los cercados.
El acorazado Bretagne, alcanzado por una salva británca, se incendia y se hunde en pocos minutos con gran parte de la tripulación, solo unos pocos se salvaran.
Su informe favorable sobre los colleges de la Universidad de Cambridge permitieron que estos se salvaran de su disolución.
Así lo hizo Fajardo, y no fue preciso más para que se salvaran del desmoche, y ejercieran su olfato en servicio del nuevo Ministro.
ya le están minando el terreno a mi paisano, y aunque vale mucho, no le salvarán su talento y buena intención, y si le salvaran, creería yo en lo que no creo: en mi propio nombre.
Los resultados no habían tenido triunfadores y si acaso había habido quienes se salvaran, había sido por pertenecer a la perseguida Alianza de los Científicos, herederos de aquellos inmortales héroes cuyo sacrificio al principio pareció inútil, pero que permitió crear toda una generación de hombres de conocimiento que construyeron el naverío salvador a imagen y semejanza de la Cien.
Y envió a todas partes jinetes y patricios para que hicieran las pesquisas necesarias y rescataran a la princesa y la salvaran, de grado o por fuerza, de las manos de sus raptores.
Llegado a ellos, les rogó que no abandonaran a tan esclarecidos senadores de Roma, ni prefirieran a Juba por su general en comparación de Catón, sino que juntos se salvaran y los salvasen, entrando en una ciudad que no podía ser tomada por fuerza, y que tenía víveres y todo género de municiones y pertrechos para muchos años.
Por lo que, aconsejando a los Siracusanos que se arrimaran al vencedor y se salvaran, salió de la Sicilia.
Hallábanse con Publio dos Griegos establecidos en aquel país en la ciudad de Carras, llamados Jerónimo y Nicómaco, persuadíanle que se retirara con ellos y huyera a Icnas, ciudad que seguía el partido de los Romanos y estaba de allí a corta distancia, mas respondiéndoles que ninguna muerte por más cruel que fuese podría hacer que Publio abandonara a los que morían por él, les rogó que se salvaran, y alargándoles la diestra los despidió.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba