Ejemplos con réplica

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Recientemente, ha sido colocada una réplica en la fuente pública de Cela, es decir, en el lugar en el que se abastecían de agua dichas termas romanas.
En lugar de Aizen, el anciano Barragan toma el control de las fuerzas a pesar del descontento de Halibel y Lilinette y se dispone a destruir los cuatro pilares que sustentan a Karakura en la Sociedad de Almas y a la réplica en su lugar, para lo cual envía a varios y primitivos Arrancar a destruírlos, no obstante el Comandante Yamamoto ya ha enviado allí a Sh hei Hisagi, Madarame Ikkaku, Yumichika Ayasegawa e Izuru Kira, que acaban fácilmente con la amenaza.
No es en absoluto una mequita, sino una interpretación en el lenguaje artístico de la Europa del siglo XVIII, y así no es ninguna réplica de un verdadero edificio islámico.
Abadía en estilo románico de planta octogonal, réplica de la catedral carolíngia de Aquisgrán, en Alemania.
A continuación se marcha sin permitir réplica a sus palabras.
Trabó una amistad con Hulk, siguiéndole en muchas misiones, como la Guerra de Trans-Abal, en el aniversario de la Bomba Gamma haciendo una réplica de la situación desde el punto de vista de Ibgor, el ayudante que no detubo la cuenta o su venganza en Las Vegas porque un rival del antiguo jefe de Hulk, Paul Beregentti, le había asesinado.
Como réplica a las limitaciones expuestas sería reseñable un posicionamiento intermedio intercalado por Th.
Existen varias replicas de la Virgen que se sacan en sus fiestas, que son el segundo domingo de noviembre, o en ocasiones especiales, también existe una réplica en la iglesia de Sant Miquel en la Barceloneta, ya que muchos benidormenses se fueron a vivir allí, todos los años un grupo de personas viajan de Benidorm a Barcelona para hacerle una ofrenda a la Virgen.
Durante sus partidos el equipo utiliza una réplica de un cañón empleado durante la Guerra Civil, y que es disparado cada vez que el equipo sale al rink, marca un gol o vence un partido.
Participó en la recreación de la pintura de David Alfaro Siqueiros haciendo una réplica exacta del famoso mural que ya había sido tapado en la calle Olvera por el gobierno.
El crucero, casi una réplica del de la catedral de Jaén, en la Iglesia de San Isidoro de Úbeda.
Poco tiempo después, se mandó realizar a Francisco Buiza una réplica de la patrona de Moguer, tanto en estatura como en fisonomía, que recibe culto desde entonces en un retablo neobarroco de la citada iglesia hispalense.
¡Qué poco se necesita para la felicidad, y cómo casi nunca llega ese poco!dice para sí la hermana de los Dolores, sin referirse, claro está, a la harina, el azúcar ni los huevos, puesto que no había parado atención en la réplica del francés, sino que estaba abstraída en sus pensamientos.
Novillo, en lo indumentario, constituía una réplica, algo rebajada, de su protector el duque, el cual le enviaba desde Madrid corbatas, cuellos postizos, calcetines y chalecos de fantasía semejantes a los suyos, aunque de clase inferior, y trajes, de paño catalán, imitados de los que él usaba, de paño inglés.
Este cargo, repetido hasta la saciedad por otros críticos, dió ya motivo a una vigorosa réplica de Pereda en el prólogo de sus , pero como todos los lugares comunes, y más si son irracionales, traen aparejada larga vida, no es de temer que desaparezcan tan pronto del vocabulario de los críticos de Pereda los términos de , como tampoco aquellos otros , ni siquiera el de.
La réplica no tenía vuelta, y ya sudaba don Simón por falta de una, cuando el Ministro se le acercó.
El destino de Ferragut era obedecer a esta voz amorosa y dominadora Y en la mañana siguiente, Tòni le vió llegar al vapor con un aire de mando que no admitía réplica.
El senador Lacour obtuvo los papeles necesarios para el viaje de la familia, y Desnoyers dió órdenes a su esposa con un tono que no admitía réplica.
El tono imperioso no admitía réplica, pero don Marcelo intentó resistirse.
Aquella tan galante réplica, produjo una penosa impresión de frío en Cecilia.
El valiente , parado en firme con la réplica no menos lógica de la Villasis, replegó su guerrilla y parapetóse en el monte Aventino, con una retirada digna de Jenofonte.
Y el matón, que aquel día se mostraba pensativo, oyó a su mujer sin réplica alguna y sufrió el tono imperioso con que le hablaba, mirando al mismo tiempo el suelo, como avergonzado.
Y luego replicó el de más allá y tampoco se queda traspapelada una letra sola de la réplica.
Rubín estaba algo aturdido, como si analizara y descompusiera en su mente las acusaciones de su mujer antes de darles la réplica que merecían.
Después sentía claramente en su oído la vibración de aquella réplica que la había hecho estremecer, que aún la alumbraba, porque las palabras se repetían sin cesar como la pieza de una caja de música, cuyo cilindro, sonada la última nota, da la primera.
Pero Manuel consiguió alcanzarlo, abrazóle por secciones, no sé si con filial o con paternal confianza, y al fin le dijo, en són de blanda réplica, como siguiendo la conversacion iniciada cuando se encontraron:.
Pagadle luego sin más réplica, si no, por el Dios que nos rige, que os concluya y aniquile en este punto.
Acompañe a los demás sin réplica.
No hay que proseguir respondió Dorotea, sino que, finalmente, mi suerte ha sido tan buena en hallar al señor don Quijote, que ya me cuento y tengo por reina y señora de todo mi reino, pues él, por su cortesía y magnificencia, me ha prometido el don de irse conmigo dondequiera que yo le llevare, que no será a otra parte que a ponerle delante de Pandafilando de la Fosca Vista, para que le mate y me restituya lo que tan contra razón me tiene usurpado: que todo esto ha de suceder a pedir de boca, pues así lo dejó profetizado Tinacrio el Sabidor, mi buen padre, el cual también dejó dicho y escrito en letras caldeas, o griegas, que yo no las sé leer, que si este caballero de la profecía, después de haber degollado al gigante, quisiese casarse conmigo, que yo me otorgase luego sin réplica alguna por su legítima esposa, y le diese la posesión de mi reino, junto con la de mi persona.
Como me quieres bien, Sancho, hablas desa manera dijo don Quijote, y, como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles, pero andará el tiempo, como otra vez he dicho, y yo te contaré algunas de las que allá abajo he visto, que te harán creer las que aquí he contado, cuya verdad ni admite réplica ni disputa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba