Ejemplos con ropavejero

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Prosiguen con cada vez mayor frecuencia los encuentros entre Winston y Julia, hasta ser apresados en casa del ropavejero, más concretamente en la alcoba alquilada.
Ropavejero es una palabra derivada de ropa vieja.
Al siguiente día, diome la esclava el café y pan que necesitaba para mi desayuno, y luego vino con un traje español que para mí había comprado a un ropavejero judío.
Siguió la y verdulera del Rastro Damiana Mochuelo, y después la y Monifacia Colchón, comercianta en hígado, tripa y sangre de vaca, y después Gorio Rendija, ropavejero de la calle del Oso, seguido de la castañera denominada , establecida en el Mesón de Paredes.
Al siguiente día, diome la esclava el café y pan que necesitaba para mi desayuno, y luego vino Ibrahim con un traje español que para mí había comprado a un ropavejero judío.
ropavejero de Bayona le dijo que el negocio es el negocio y que cada.
Siguió la elegante y simpática verdulera del Rastro Damiana Mochuelo, y después la distinguida y airosa Monifacia Colchón, comercianta en hígado, tripa y sangre de vaca, y después Gorio Rendija, opulento ropavejero de la calle del Oso, seguido de la interesante castañera denominada la Fraila, establecida en el Mesón de Paredes.
Ni juego ni doy barato, que no soy más que humilde ropavejero de romances.
Días después Irzubeta lucía un flamante fusil de aire comprimido que vendió a un ropavejero de la calle Reconquista.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba