Ejemplos con recreación

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Convirtiéndose el Municipio en una alternativa turística del Táchira que ofrece una gran variedad de actividades en las que puede desarrollar el ecoturismo, el turismo religioso, de aventura, de recreación y de descanso.
Sus últimas obras se caracterizan por la recreación de texturas dentro de la abstracción, con una utilización profusa del papier froissé.
En esta área, los alumnos pueden organizar campeonatos deportivos, eventos y festivales destinados a la recreación y al afianzamiento de las relaciones entre alumnos, ex alumnos y profesores.
También continúan con sus ciclos y presentaciones en The Cavern Club Buenos Aires , en donde recorren íntegramente la carrera musical de los Beatles sin limitarse a la recreación musical como tal, sino que el despliegue abarcó producciones audiovisuales y arte gráfico, que desplegaron toda la esencia beatle hasta en el más mínimo detalle.
Entre las instalaciones del Club de Golf Tres Marías se encuentran propiamente el campo de golf, una casa club con variedad de amenidades para el descanso, ejercicio y recreación, áreas para consumo, cuidado de la salud, Spa, un club hípico, canchas deportivas, áreas verdes y la zona residencial.
Participó en la recreación de la pintura de David Alfaro Siqueiros haciendo una réplica exacta del famoso mural que ya había sido tapado en la calle Olvera por el gobierno.
Para subsanar las inexactitudes del film, Ray Mears hizo un documental titulado The Real Heroes of Telemark en el cual se ajustó a los hechos, utilizando algo de recreación dramática y poniendo el énfasis en la capacidad de supervivencia de los protagonistas.
Está dotado de plazoletas además de áreas verdes para la recreación y el descanso, y su más importante atractivo es la vista de la majestuosa Guayaquil.
Los medios de recreación con que cuenta San isidro son una cancha de fútbol, improvisada en un terreno que pertenece a un poblador del lugar y una cancha de básquetball, que se encuentra frente a la Iglesia, en el costado oeste del parque Central.
Desde finales del siglo XIX hasta los años sesenta, el sector El Parque de Playa Ancha fue un lugar de juergas y de recreación.
En los dos fines de semana anteriores el grupo de Recreación Histórica Gran Comendador Fernán Pérez pone en escena la célebre Vela de Armas en la Capilla de Palacio y en el Torreón del Gran Prior y en la que se desarrollan escenas de la vida medieval de Alcázar y de la historia de la Orden de San Juan de Jerusalén.
El otro manantial natural es la QUEBRADA MAICARA, fuente de agua natural utilizada por los pobladores para recreación y bebedero de animales.
Los medios de recreación en la comunidad son limitados, concentrándose la mayoría de las actividades en la práctica de deportes como béisbol, softball, baloncesto, bolas criollas, entre otros, representados por niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.
Licenciatura en Educación mención: Integral , Licenciatura en Educación mención:Deportes y Recreación, Licenciatura en Educación mención: Castellano y Literatura, Licenciatura en Educación mención: Geografía e Historia, Licenciatura en Educación mención: Artes, Licenciatura en Educación mención: Matemáticas, y Licenciatura en Educación mención: Física.
Licenciatura en Educación mención: Integral , Licenciatura en Educación mención:Deportes y Recreación, Licenciatura en Educación mención: Castellano y Literatura, Licenciatura en Educación mención: Geografía e Historia, Licenciatura en Educación mención: Matemáticas, y Licenciatura en Educación mención: Física.
Licenciatura en Educación mención: Integral , Licenciatura en Educación mención:Deportes y Recreación, Licenciatura en Educación mención: Castellano y Literatura, Licenciatura en Educación mención: Geografía e Historia, Licenciatura en Educación mención: Matemáticas,Licenciatura en Educación mención: Física, Licenciatura en Educación mención: Químca, y Licenciatura en Educación mención: Biología.
Licenciatura en Educación mención: Deportes y Recreación, Licenciatura en Educación mención: Castellano y Literatura.
En sus orillas se ubican importantes centros de recreación, clubes de remo y el embarcadero de lanchas colectivas y catamaranes que llevan pasajeros al Delta del Paraná, Nueva Palmira y Carmelo.
favorecer condiciones y promover la educación e interpretación ambiental, la recreación en contacto con la naturaleza y el turismo ecológico,.
Todo esto hace que el Barrio Residencial Cornelio Saavedra o simplemente Barrio Sarmiento sea un barrio casi puramente residencial con una gran zona de recreación.
Cerca de la caleta se pueden tener actividades de recreación en la playa, snorkel, buceo, Sea Trek y Snuba en los arrecifes cercanos, o bien nado con delfines.
Salvamento acuático es el conjunto de conocimientos, normas y destrezas empleados para la efectiva vigilancia, protección y atención de las personas que acuden a las diferentes áreas acuáticas de deporte y recreación de uso público, y que pueden caer en una situación de peligro que amenace su vida.
El Museo Histórico Nacional es una institución estatal chilena, dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, cuya misión es facilitar a la comunidad nacional, el acceso al conocimiento y recreación de la historia del país, para que se reconozca en ella, a través del acopio, conservación, investigación y difusión del patrimonio tangible e intangible que constituye la memoria histórica de Chile.
De cualquier forma el Samoyedo aún conserva su instinto de pastoreo y ocasionalmente es usado para pastoreo de borregos, cabras y patos en competiciones y como recreación.
Orginalmente un pueblo aislado de la ciudad, utilizado por sus características geográficas y climáticas como lugar de descanso y recreación por los habitantes de la capital.
El museo incluía una recreación del puerto de Yokohama a finales del siglo XIX.
Visita virtual interactiva a una recreación del exterior e interior de las ermitas del Monsacro realizada por la empresa asturiana Virtway,.
Y no sería bastante disculpa desto decir que el principal intento que las repúblicas bien ordenadas tienen, permitiendo que se hagan públicas comedias, es para entretener la comunidad con alguna honesta recreación, y divertirla a veces de los malos humores que suele engendrar la ociosidad, y que, pues éste se consigue con cualquier comedia, buena o mala, no hay para qué poner leyes, ni estrechar a los que las componen y representan a que las hagan como debían hacerse, pues, como he dicho, con cualquiera se consigue lo que con ellas se pretende.
Y si diese cargo a otro, o a este mismo, que examinase los libros de caballerías que de nuevo se compusiesen, sin duda podrían salir algunos con la perfección que vuestra merced ha dicho, enriqueciendo nuestra lengua del agradable y precioso tesoro de la elocuencia, dando ocasión que los libros viejos se escureciesen a la luz de los nuevos que saliesen, para honesto pasatiempo, no solamente de los ociosos, sino de los más ocupados, pues no es posible que esté continuo el arco armado, ni la condición y flaqueza humana se pueda sustentar sin alguna lícita recreación.
Por comisión y mandado de los señores del Consejo, he visto la Segunda parte de don Quijote de la Mancha, por Miguel de Cervantes Saavedra: no contiene cosa contra nuestra santa fe católica, ni buenas costumbres, antes, muchas de honesta recreación y apacible divertimiento, que los antiguos juzgaron convenientes a sus repúblicas, pues aun en la severa de los lacedemonios levantaron estatua a la risa, y los de Tesalia la dedicaron fiestas, como lo dice Pausanias, referido de Bosio, libro II De signis Ecclesiae, cap.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba