Ejemplos con publicaba

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Last Reason tenía dos famosas columnas en el diario Crítica: una sección fija que se publicaba los sábados y El consultorio patológico de Last Reason, que salía los martes.
El cómic del mismo nombre se publicaba en el suplemento dominical de algunos periódicos de Estados Unidos.
Die Aktion se publicaba a dos columnas.
Concluida esa etapa, abrió en la Ciudad de Guatemala una editorial en la que publicaba música, tanto manuscrita como impresa.
En dicha revista la Facultad publicaba las tesis de grado más sobresalientes de sus egresados, la información de las conferencias públicas que patrocinaba, y los artículos de sus docentes y de otros notorios académicos colombianos de aquel tiempo.
A la vez, publicaba artículos en diversos diarios, la mayoría de corte jurídico, tanto en medios chilenos como europeos y norteamericanos.
Seis capítulos se han publicado hasta el momento, Pero, se cree, que este manga se postergue, por un largo tiempo, ya que la revista donde se publicaba, se cancelo y además K ta Hirano , dejo en un segundo plano este proyecto, para dedicarse a otros como Hellsing y Susume Ikaryaku.
Cada domingo se publicaba en su página web un nuevo capítulo.
Gonzalo, desde que llegara, leía asiduamente , que se publicaba ya tres veces a la semana, lo mismo que.
Allá en sus mocedades había dirigido dos cartas a un periódico semanal que se publicaba en Lancia, titulado , con motivo de las fiestas anuales que en Sarrió se celebran en el mes de septiembre.
¡Lloré, supliqué, pidiéndosela en nombre de mi honra, en nombre de mis hijos! Todo en vano: o aceptaba yo el cargo, o la carta se publicaba Entonces le ofrecí dinero, y mi hombre empezó a blandearse Me pidió cinco mil duros, luego tres mil, ¡regateando, Butrón, regateando como un judío! Por fin se cerró el trato en los tres mil, y anoche, a la una, volvió a entregarme la carta y recibir el pago Porque, claro está, yo no tenía dinero bastante, tampoco podía pedírselo a Fernandito, y he tenido que empeñar una porción de joyas.
Al otro día, los periódicos ministeriales de la mañana rompían al fin la estudiada reserva que se habían impuesto, y uno de ellos, , publicaba un pequeño suelto en que se veía la manaza de Martínez levantando la punta del velo que encubría el suceso, con esa táctica refinada de la malicia que, sin necesidad de nombrar, designa señalando con el dedo.
Si algo desairado o ridículo le ocurría, lo guardaba en secreto, pero si era cosa lisonjera, la publicaba poco menos que con repiques.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba