Ejemplos con pu

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Por eso en más de una oportunidad y en el marco de las guerras civiles argentinas, hubo pu kona de uno y otro lado.
Su composición más conocida y popular es Diverse bizzarie sopra la vecchia sarabanda o pu ciaccona, una sarabanda.
Kenn Wagner, Jay Christy, Justin Bruns, William Pu, Cristopher Pulgram, John Meisner, Olga Shpitko, Sheela Lyengar: violines,.
Pu tusk pequeña ciudad en la comarca de su mismo nombre y perteneciente al voivodato de Mazovia, se encuentra al norte de este voivodato y limita con el Parque Natural de Bia owie a junta al río Narew.
La existencia de Pu tusk se remonta al siglo X.
Pu tusk se convirtió en la tercera ciudad de Mazovia, tras Varsovia y P ock, con murallas y Fortificaciones.
Hubo dos menciones especiales a la película china The Exam del director Pu Jian y a la película japonesa Strawberry Shortcakes del director Hitoshi Yazaki.
Durante dicho asalto, el conde polaco Kazimierz Pu aski, que combatía a favor de la independencia de los Estados Unidos cayó mortalmente herido.
Lee ha llamado a su granja Pu Mu, representado por dos caracteres chinos que simboliza Pu Simplicidad y Mu Nada, basándose en la filosofía e ideología de llevar una vida más sencilla y con menos posesiones materiales.
Tonkatsu: Pequeño cerdo mascota de Suzu, aunque a todos los animales de la isla se les puede entender al hablar a él no solamente puede hacer un sonido Pu.
Pu, Seka, Jaau, Tiu, Tyesh, Neheb, Uadynar, Mejet, y.
Templo Nan Pu Tuo: fue construido durante la dinastía Tang.
Luang Pu Bunleua Sulilat fue un sacerdote chamán que seguía las tradiciones y costumbres del hinduismo y del budismo, y encargado de la construcción del parque.
Desde el siglo XVII Pu awy fue el lugar donde se encontraba la residencia de los Lubomirski, así como después también los Sieniawski, ambas familias de la nobleza polaca.
A través del seguimiento por radio de Pi sudski, criptologia y los servicios de inteligencia, se pudo detectar un punto débil en el flanco soviético en la region de Pu awy, y se ordeno una concentración de fuerzas polacas en las inmediaciones de las orillas del rio Wieprz.
Durante la Segunda Guerra Mundial, tres campos de concentración alemanes operaron en las cercanías de Pu awy.
Todo ello hizo que Pu awy se conociera entonces como la Atenas polaca.
En El último emperador, el protagonista Pu Yi ve a su carcinero del pasado humillado por militantes de los Guardas.
Procès de condamnation et de réhabilitation de Jeanne d Arc, dite La Pucelle, publiés pour la première fois d après les manuscrits de la Bibliothèque royale, suivis de tous les documents historiques qu on a pu réunir, et accompagnés de notes et d éclaircissements, Éd.
Pu pu pues yoconcluyó la sexta, que era bastante tartamudata ta ta tamién.
¿usted que qué tiene que ver? Yo la abo la abofeteo, porque pu pu puedo y me da la gana.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba