Ejemplos con proyectado

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El eje formado por la Plaza del Ochavo, la calle Platerías y la iglesia de la Vera Cruz es espacio más mejor conservado del proyecto de reedificación del siglo XVI y también el más significativo, permite imaginar desde la acera de los impares la apariencia final del conjunto proyectado con modificaciones superficiales que el neoclasicismo introdujo.
Se trata de un bloque proyectado por el arquitecto Ramón Pérez Lozana que también diseño varios bloques de viviendas y edificios de distinto uso, como el cine Roxy, en un contenido estilo Decó.
En cuanto al proyectado puente sobre el Río de la Plata, se ha supuesto que su cabecera occidental podría estar precísamente en la eminencia de Punta Lara y su cabecera oriental en Colonia, sin embargo es objetable la ubicación de la cabecera occidental ya que podría afectar negativamente al actualmente fragilizado ecosistema natural.
El túnel proyectado discurría bajo el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, donde estaba proyectada la estación de Recoletos, que diera servicio al centro de Madrid, el Paseo de la Castellana, donde estaba proyectada la estación de Nuevos Ministerios en un área financiera en desarrollo y finalmente se separa del eje del Paseo de la Castellana y bajo diferentes calles del distrito de Chamartín llega al antiguo pueblo de Chamartín de la Rosa, donde sale a superficie y llega a la nueva estación de Chamartín.
Los artesanos, que trabajaban según lo proyectado, se sentían mal retribuidos.
Para este tramo también hay un puente proyectado.
Fue, de hecho, el primer ensanche de Barcelona, anterior al proyectado por Ildefons Cerdà.
Fiel Lucía a su programa de no pensar en la boda misma, pensaba en los accesorios nupciales, y contaba gozosa a sus amigas el viaje proyectado, repitiendo los nombres eufónicos de pueblos que tenía por encantadas regiones, París, Lyón, Marsella, donde las niñas imaginaban que el cielo sería de otro color y luciría el sol de distinto modo que en su villa natal.
Debí al cabo de dormirme, pues no recuerdo si quedaron o no en conversación la Misa del Gallo, la de los Pastores y el sorbete proyectado.
Acordose de que nada había dicho a su amigo del casorio proyectado, siendo evidente que Olmedo habló en términos tan por ignorancia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba