Ejemplos con produciendo

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Uno de los elementos utilizados en los últimos tiempos por el rock peruano para recomenzar han sido las páginas Web y las radios independientes por Internet, ventanas de exposición musical, que se han convertido en la mejor alternativa de difusión para el rock hecho en el Perú, el mismo que increíblemente, a pesar de los avatares sufridos, mantiene a miles de fanáticos y cientos de bandas consumiendo y produciendo esta música en todo el país.
La inflorescencia tiene el pedúnculo de la flor oculto en una bráctea, muy espinosa, que se desprende produciendo ramas en floración cuando se encuentra desarrollada del todo.
La aceptación de sus diseños, hechos con exquisita delicadeza y que incluían en su gran mayoría la figura femenina como figura central le ganó trabajos a nivel internacional, produciendo también la clave ganadora de un estilo artístico comercial a imitar por los ilustradores de la época.
Actualmente la actividad económica primordial de este distrito es la ganadería y sus derivados, produciendo en este queso, manjar blanco, yogur, también a lo largo del río Molinos se pueden encontrar una serie de Piscigranjas especializadas en la crianza de Truchas y varios Apicultores.
Estudió a los nativos de Nepal, produciendo un gran número de escritos de su lenguaje, literatura y religión.
En Argentina el fenómeno se sentiría más tarde, con la fundación por parte de Ricardo Blanco y junto con otros diseñadores, el grupo Visiva, produciendo objetos que se alienaban con la estética del Grupo Memphis.
Angina de pecho: el flujo sanguíneo coronario ha disminuido, produciendo una isquemia miocárdica, que se traduce en dolor torácico, pero que si se restablece dicho flujo esta situación es reversible.
Las leyes Funnia, Orchia, para moderar los gastos de la mesa, produciendo entre otros muchos célebres juristas, la familia de los Escévolas, que reunió el estoicismo a cuantiosos trabajos sobre el derecho.
Habitan en lugares desérticos, atacan produciendo bastante miedo a sus víctimas o adversarios, se dice que suelen llevarse niños solos e indefensos, un secreto de personas antiguas para enfrentarlos es quitarse el cinturón o correa de los pantalones y darles con el cinturón con mucha fuerza sin dejarse vencer por el miedo.
Dentro del simulador de su consola de seguridad, Homer presiona todos los botones para poder salvarse de la inspección, pero acaba produciendo una fusión, lo cual era improbable, ya que no había material nuclear en el simulador.
Aunque su crecimiento se ha venido produciendo desde los años Setenta del siglo pasado, su origen se remonta a la existencia de la capilla de san Mamés, de posible construcción bajorromana y situada entre el Arco de la Cárcel y la plaza del Espolón, cercana al final del acueducto romano.
Desde allí ve un cometa surcar el cielo hasta caer cerca, produciendo un gran estruendo.
En aplicaciones industriales, una retorta es un vaso hermético en el cual las sustancias se calientan mediante una reacción química produciendo productos gaseosos que serán recogidos en un vaso.
Sin embargo el comercio de los textos comenzó a crecer en las grandes ciudades, especialmente en París, y en Italia y los Países Bajos, y para finales del Siglo XIV había una significante industria produciendo manuscritos, con detalles de la heráldica del comprador etcétera.
Afectó produciendo daños moderados en la localidad de Belén, provincia de Catamarca.
Estas bacterias son patógenos de animales, de donde pasan al ser humano produciendo enfermedades.
Glacial sensación corrió por las venas del viajero, que subió el cuello de su americana y llegó los pies instintivamente al calorífero, tibio aún, en cuyo seno de metal danzaba el agua, produciendo un sonido análogo al que se oye en la cala de los buques.
El ayudante de marina pronunciaba las erres con la garganta, produciendo un sonido muy semejante a la jota.
De modo que, como con el cultivo de la inteligencia vienen los gustos costosos, tan naturales en los hispanoamericanos como el color sonrosado en las mejillas de una niña quinceña, como en las tierras calientes y floridas, se despierta temprano el amor, que quiere casa, y lo mejor que haya en la ebanistería para amueblarla, y la seda más joyante y la pedrería más rica para que a todos maraville y encele su dueña, como la ciudad, infecunda en nuestros países nuevos, retiene en sus redes suntuosas a los que fuera de ella no saben ganar el pan, ni en ella tienen cómo ganarlo, a pesar de sus talentos, bien así como un pasmoso cincelador de espadas de taza, que sabría poblar éstas de castellanas de larga amazona desmayadas en brazos de guerreros fuertes, y otras sutiles lindezas en plata y en oro, no halla empleo en un villorrio de gente labriega, que vive en paz, o al puñal o a los puños remite el término de sus contiendas, como con nuestras cabezas hispanoamericanas, cargadas de ideas de Europa y Norteamérica, somos en nuestros propios países a manera de frutos sin mercado, cual las excrecencias de la tierra, que le pesan y estorban, y no como su natural florecimiento, sucede que los poseedores de la inteligencia, estéril entre nosotros por su mala dirección, y necesitados para subsistir de hacerla fecunda, la dedican con exceso exclusivo a los combates políticos, cuando más nobles, produciendo así un desequilibrio entre el país escaso y su política sobrada, o, apremiados por las urgencias de la vida, sirven al gobernante fuerte que les paga y corrompe, o trabajan por volcarle cuando, molestado aquel por nuevos menesterosos, les retira la paga abundante de sus funestos servicios.
Una escoba comenzó a barrer por la parte de la sacristía, produciendo el ruido de una enorme sierra.
Currita respiró ya tranquila, viendo cortada por completo, gracias a sus manejos, la larga cola que había profetizado Butrón a su nombramiento de camarera, su consecuencia política quedaba fuera de toda duda, produciendo, entre otros resultados, tres diversas:.
El célebre banquero don Ramón Morte había desaparecido, produciendo la consternación en centenares de familias.
Al otro lado del río, millares de luces de colores, en serpenteantes líneas o marcando el contorno de los pabellones arquitectónicos, desvanecían la obscuridad, produciendo un rojizo vaho que se extendía por el cielo coma el reflejo de lejano incendio.
El desaliento las tuvo hasta bien entrada la noche clavadas en sus asientos del salón, silenciosas, sin otra luz que el escaso resplandor de los reverberos públicos que entraba por los balcones abiertos, produciendo una débil penumbra.
Las , una tras otra, fueron desfilando por la plaza, produciendo cada una de ellas una verdadera revolución.
Y metiéndose la uña del pulgar entre los dientes, tiraba con fuerza, produciendo un chasquido.
Sus dedos, larguiruchos y extremadamente abiertos por un continuo ejercicio, corrieron sobre las teclas, produciendo complicadas escalas.
La no existe en realidad, mas, cuando se da este fenómeno, acontece que las cualidades se desvirtúan mútuamente, produciendo un resultado neutro.
El agua se escurría por el gaznate de Caballuco, produciendo un claqueteo sonoro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba