Ejemplos con piensen

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

En conclusión, cualquier organización jerárquica apoya lo que con anterioridad sus líderes piensen que son verdades más que desafialos a pensar diferente.
Cada una de ellas cuenta con una cualidad específica:María Soledad es la más rebelde e interesada, María Canela es la más inocente de todas: antes de que la encontraran vivía en un convento, María Claridad es la más pura, se guía por su corazón y tiene visiones que le ayudan a salvar la vida de muchas personas, y María Alegría como su nombre lo dice es pura alegría, le encanta la música y no le importa lo que los demás piensen de ella.
Ellos se suben en los botes salvavidas y varios maestros agua junto con Toph destruyen las embarcaciones para que los barcos de la Nación del Fuego piensen que fueron vencidos y destruidos.
Este dinero se suele revertir en los equipos que no han sobrepasado el límite, por lo que es un incentivo más para que los propietarios se lo piensen dos veces antes de subir las nóminas.
Para colmo de males, Rhett tiene que hacer que Archie se lleve los cuerpos de Frank y de otro miembro del Klan y los deje tirados cerca del burdel de Belle, arreglándolos de tal manera que los yanquis piensen que se pelearon borrachos por una prostituta y terminaron matándose a tiros.
Me voy lejos, muy lejos amigo Julián, para que se olviden de mí y pegar la vuelta cuando menos lo piensen, para asegurar mi venganza.
En última instancia, la CVA espera que cuando los cristianos piensen sobre hacer decisiones acerca de los hábitos dietéticos de una manera informada, responsable, fiel, la gran mayoría de ellos optarán por reducir sustancialmente o eliminar los productos de origen animal de su dieta.
¿O proclamarán la expulsión del anarquismo, la excomulgación de todos aquellos que no aceptan su programa? Ellos dicen querer agrupar en una única organización a todos los elementos saludables del movimiento libertario, y naturalmente, tenderán a juzgar como saludables sólo a aquellos que piensen como ellos.
Pero numerosos cambios hacen que los amantes de este tipo de comedia piensen en un posible cancelamiento.
Su apariencia femenina hace que sus víctimas piensen que se trata de una hermosa mujer.
En ese momento, Homer llama a la NASA para quejarse de sus aburridos lanzamientos espaciales, lo que hace que los científicos piensen que Homer es el hombre indicado para ir al espacio.
Bueno es que los sabios piensen en el porvenir, pero los brutos como nosotros sólo vemos el presente.
Eso que no lo piensen ¡Qué cosas se le ocurren a mi marido! Ya, como a él no le han hecho ir nunca a los entierros, pisando lodos, aguantando la lluvia y el frío, le parece muy natural que el otro pobrecito se críe entre ataúdes Sí, está fresco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba