Ejemplos con pegadiza

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Protagonizada por Peter Marshall, esta serie es muy recordada por la pegadiza canción que interpreta el grupo musical italiano Oliver Onions cuyos componentes son los hermanos Guido y Maurizio de Angelis.
El rasgo más característico del programa es su pegadiza sintonía, así como los bailes que protagonizan los bailarines cada vez que son requeridos para descubrir la cantidad de dinero que esconden.
Según avanzamos en el disco, se encuentran diferentes vertientes de por dónde quiere transcurrir esta banda, así One by one o Absent without leave nos recuerdan a bandas como Evanescence, o la pegadiza Sundown en la que la voz gutural de Morten recupera el protagonismo en los estribillos.
Algunos, como Critics Magazine elogiaron el sencillo pronosticándolo como una pegadiza canción número uno.
La canción, debido a su pegadiza melodía, se ha utilzado en muchos actos públicos, como partidos de fútbol e incluso funerales.
Un grupo brasileño llamado Kaoma lanzó al mercado musical una pegadiza canción titulada Lambada, que se bailaba a ritmo brasileño.
Desde una pegadiza canción pop como Otro lugar hasta un desgarrador dueto con Charly García.
Comienza con un bello riff que se volvió muy popular y estableció un estilo, que luego sería llamado spineteano, que apostaba a cierta complejidad melódica, aún a costa de volverla menos pegadiza.
Es de letra incoherente y repetitiva pero muy pegadiza.
El single: en medio de un clima inestable para la banda, su pico creativo se demuestra en la salsa rock Demasiada presión, que, posiblemente, sea la canción más pegadiza de la banda.
La vida, con esta canción, preparada para ser single de venta, abre el disco, muy pegadiza.
Las canciones son identificadas por ser de estructura simple, melodía pegadiza y repetición del coro o estribillo y por usar como base instrumental la guitarra eléctrica y el teclado.
No hay cosa más pegadiza que el llanto, y Cecilia estaba predispuesta a contraer el mal.
¿Eres tú el mismo estudiante de la clase de Filosofía en el Colegio de San Carlos, u otro en tu figura? ¿Qué ha sido de aquel buen humor y de aquella alegría pegadiza con que te ganabas el afecto de todos tus condiscípulos? Déjate de necedades y niñeces.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba