Ejemplos con pasadita

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Piedras Negras es el nombre moderno para la capital del más grande reino Maya del Usumacinta, localizada en la ribera norte de éste río y rodeada de varias ciudades, como La Joyanca, La Honradez, Pajaral, Zapote Bobal y La Pasadita, entre otras.
Comimos aquel día solos don Juan y yo, servidos por una jamona pasadita, nombrada Monsa, y por la que yo llamo la.
Dice mi marido que debe ir el muy bien apañadito, porque su indudable importancia lo destina ciertamente a la conservación, esta carta es de las que se guardan como oro en paño en las familias, y hallándose, por tanto, de pasar a la posteridad, debemos darle una pasadita de piedra pómez.
Una pasadita de Cicerón no les viene mal a los señores que andan en la política.
Marchose el porfiado ciego, y la fundadora siguió hablando con el Padre Nones: Suba usted a ver si me la reconcilia y le da la última pasadita.
Dice mi marido que debe ir el documento muy bien apañadito, porque su indudable importancia lo destina ciertamente a la conservación, esta carta es de las que se guardan como oro en paño en las familias, y hallándose, por tanto, amenazada de pasar a la posteridad, debemos darle una pasadita de piedra pómez.
Vengan, tráigala no más, me dijo don Salvador, que yo le voy a dar la preferencia, si las veo temprano y con una pasadita le arreglo esos nervios.
Comimos aquel día solos don Juan y yo, servidos por una jamona pasadita, nombrada Monsa, y por la que yo llamo la Dolorosa.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba