Ejemplos con pancartas
Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.
Sendas pancartas fueron colocadas a los pies del Partenón en la Acrópolis de Atenas.
Regresa la ilusión, con ella nuevas pancartas y nuevos tifos.
A la salida de la iglesia una gran chiquillada con pancartas y uniformados con las camisetas rojiblancas me dieron la primera enhorabuena: los gritos de ¡VIVAN LOS NOVIOS! y ¡AUPA SPORTING! se mezclaban con el buen humor reinante.
Suele haber música, parodias, disfraces y pancartas divertidas.
Esto se entendió como un apoyo explícito a posiciones de derecha nacionalista española lo que provocó numerosas protestas, que se plasmaron en que en las pancartas de seis de las dieciséis peñas sanfermineras quedase retratado con símbolos fascistas En una de ellas, la de Muthiko Alaiak, apareció con un crucifijo con su brazo derecho alzado en posición de saludo fascista.
Fue durante la Bajada de los Romeros, que al enterarse del fallecimiento del Papa Juan XXIII, la música de las charangas cesó, recogieron las pancartas y bajaron en absoluto silencio.
Cuando parecía que volvía la calma, los txikis de las peñas entraron por el callejón, nada más abrirse la puerta, con sus charangas y pancartas.
Los davidianos usaron pancartas desde lugares altos, pidiendo la ayuda de personas ajenas a las fuerzas gubernamentales.
Algunas pancartas aludían a esta inculpación como Fuego nunca más.
Llevábamos pancartas: NO SOMOS ANIMALES, SOMOS PERSONAS.
A su paso los habitantes de poblaciones como Villarrica, Jamundí y Cali, los recibieron con pancartas de bienvenida y aplausos.
Dejaron caer sobre La Habana pancartas y folletos de propaganda contra el gobierno cubano y llamando a una sublevación popular.
Es despedido y homenajeado por los jugadores y la afición del club, abandonando el estadio a hombros, entre ovaciones y pancartas.
Hay también una vinculación con las protestas anti Plan Bolonia y argumentos utilizados en ellas figuran en pancartas de los actuales manifestantes.
Son célebres la fotografías que muestran diversas pancartas que dicen Chileno: El Mercurio Miente, primero en el marco de la reforma universitaria de los sesenta y setenta, y luego como protesta ante los rectores designados por la dictadura en los años ochenta.
Los líderes de esta barra son influenciados por la cultura heavy metal y lo demuestran en la energía de sus cánticos y las pancartas con las que se elaboran en alusión al equipo.
Esta gran barra se caracteriza por su fuerte apoyo y su pasión mediante cánticos, pancartas de influencias rockeras entre otras cosas con la que ejerce en cada encuentro en el que participa el club, es originaria de la ciudad de Guayaquil y se ubica en la general sur del estadio Monumental Banco Pichincha.
Con un manifiesto preparado y pancartas que enumeraban sus peticiones, Mishima salió al balcón para dirigirse a los soldados reunidos abajo.
Al final, salió un globo gigante con acróbatas a su alrededor y pancartas con sonrisas de niños, mientras que el chino Liu Huan y la británica Sarah Brightman cantaban You and Me.
Los estudiantes escribieron sobre algunas pancartas la firma los Guardas Rojos , y manifestaron en favor de las críticas constructivas por Yao Wenyuan contra la opera Hai Rui Despedido.
Los manifestantes llevaban pancartas y carteles, cacerolas o simplemente realizaban acto de presencia para unirse a la protesta.
Se produjo la quema de pancartas y arengas en contra de las ideas y movimientos defendidos por otros asistentes al evento.
Es la sección dentro de Biris encargada de diseñar y realizar los tifos y pancartas que se muestran en el Gol Norte antes y/o durante los partidos.