Ejemplos con opaca

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La mosca es también actualizada con el nuevo símbolo, aunque la bola central pasa a ser de color y un poco más opaca que antes.
Ese mismo año tendría una actuación muy opaca, culminando el año en penúltimo lugar, lo que implica que deba disputar la liguilla de descenso.
La orientación opaca permite la existencia de formaciones propias de zonas más húmedas como encinas y robledos.
La demarcación puede ser completamente opaca, aunque lo normal es que sea levemente más opaca que el resto del panti.
Otras notas podían tocarse intercalando dedos o tapando la mitad de los orificios, pero eran difíciles de tocar y de sonoridad opaca.
Los cambios incluyen un cuerpo modificado con líneas más modernas y estilizadas, dos colores nuevos: Plateado Inca y Morado Ciruela, con terminación opaca, menos distancia entre cuerdas, el símobolo Yin-Yang incrustado en el duodécimo espacio y una cápsula Seymour Duncan tipo Musicman.
Indistintamente necesita asolearse o protegerse del sol una superficie vidriada o una superficie opaca.
La letra es a intervalos opaca, si bien la canción parece tratar, al igual que muchas de las canciones del álbum, sobre un amor que ha terminado, aunque no por decisión personal.
Pero Belarmino, húmedos los ojos, la voz opaca, extiende un brazo, y dice:.
Durante las horas de clase conservaba a veces la misma postura reservada y atenta, sin mover un músculo, sin pestañear, empañados los ojos por una telilla opaca al modo del segundo párpado de los lagartos.
Su mirada opaca parecía implorar piedad.
La luz opaca del farol, filtrándose a través de la cortinilla de azul tafetán, el gris uniforme y mate del forro, que parecía blanquecina colgadura, el silencio, la atmósfera reposada, sucediendo a la claridad brutal y a la confusa batahola del fondín, convidando estaban a apacible sueño y sosiego.
Otros tantos pollos dando vueltas en la antesala, el aire triste, la mirada opaca, abrochándose mutuamente los guantes con las horquillas de sus hermanas.
Por fin pudo hablar, y con una voz opaca y baja, como de quien habla de muy lejos, dijo:.
A la luz de aquella lámpara miróse las manos, que sentía húmedas y pegajosas, y vióselas teñidas de sangre Un horror inmenso invadió entonces su cuerpo y anegó su alma, y una idea taladró al fin su mente, como un clavo ardiendo al empuje de un mazo: la de su hija Lilí, arrodillada en el estudio, mostrándole sus manitas manchadas también con la sangre de su hermano, repitiendo con la opaca vibración de un terror sin medida:.
Quedó Lilí arrodillada en la alfombra, mostrando a su madre sus manitas ensangrentadas, tartamudeando con la opaca vibración de un terror sin medida:.
Don Eugenio, el abad de Naya, se abría literalmente de risa, apretándose las caderas con ambas manos, quejándose y derramando lágrimas, el marqués de Ulloa lanzaba carcajadas poderosas, hasta Primitivo modulaba una risa opaca y turbia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba