Ejemplos con neurodegenerativas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Entre las líneas prioritarias de investigación se encuentran las siguientes: patología molecular de las enfermedades raras, enfermedades neurodegenerativas, inestabilidad genómica y cáncer, epidemiología del cáncer colorrectal, respuesta inflamatoria en las enfermedades reumáticas, infecciones nosocomiales y comunitarias, y fisiopatología y prevención de las complicaciones del trasplante renal.
Así mismo, detecta las lesiones difusas o múltiples como consecuencias de enfermedades neurodegenerativas es decir, permite un diagnóstico compatible con la exploración neurológica por imagen.
La clínica estará ubicada en el mismo campus, y estará orientada a la medicina de alta complejidad y la investigación, principalmente cáncer y enfermedades neurodegenerativas.
la deteriorada actividad proteosómica ha sido sugerida como una explicación para algunas de las enfermedades neurodegenerativas de avanzada edad que comparten la presencia característica de proteínas mal dobladas, como la Enfermedad de Parkinson o el Mal de Alzheimer.
Sin embargo, hay evidencias de que el consumo excesivo de aluminio puede contribuir a la aparición de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.


Poetisa del día

Poeta del día

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba