Ejemplos con mujercitas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Allí pasan algunos días y aunque al principio, la Tía Marta no está del todo contenta con su presencia, pronto cambia de opinión y se encariña con cada una de las mujercitas.
¡No está mala la ocurrencia! ¡Sí, que son baratas las mujercitas en estos tiempos y lo que viene después! Al que no quiere caldo, taza y media: a quedarme sin destino voy quizás, ¡y de casamiento me hablas!.
Ofendían a las mujercitas de acá llamándolas , y más acertado fuera que las llamaran nuestras o Pero, en fin, el nombre importa poco, y daba gusto ver a o embistiendo a los teatros, ya se diera en ellos drama, ópera o baile.
También a mí me hablaron para que adoptase a una de las mujercitas hermanas de este niño.
»Dolores pensó en el enano malparido, rodiao de las mujercitas embrujadas.
Y como el amor no sirve para pagar la libreta del almacén, trabajan hasta tres días antes de casarse, y el casamiento no es un cambio de vida para la mujer de nuestro ambiente pobre, no, al contrario, es un aumento de trabajo, y a la semana de casados se puede ver a estas mujercitas sobre la máquina.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba