Ejemplos con molestaran

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

El miércoles viene a ensayar de nuevo Ferrando en el piano porque tenia un examen en el conservatorio, a tía Ángela le vino una inspiración y subió a escribir dejándolos solo y piándoles que no la molestaran.
Brisa se disfrazaba para que no la molestaran los hombres.
Lola quería salir en la tele y trata de convencer al reportero Jeremiah Trottman para que la deje salir en la tele pero no la deja, ya en la pelea Quinn ayuda a Lola atando al compañero de Jeremiah al poste de la bandera con unas esposas y Lola toma su lugar, Zoey no pelea ya que los chicos no quieren pelear con una chica porque si ganan los molestaran por lastimar a una chica y si pierden lo molestaran por perder con una chica, Zoey sin hacer nada llego hasta la final.
Según la tradición, el descubrimiento de las propiedades terapéuticas de las aguas lo realizó un mendigo, Juan Camisón, llamado así porque su única vestimenta consistía en un largo y gran camisón para que no le molestaran las llagas que cubrían todo su cuerpo.
Desde pequeño sentía cierto recelo de Ayase por ser tan lindo, solo conoció a su primo una vez cuando este estaba en jardín y se hicieron grandes amigos siendo Tetsuo quien hacia de guardaespaldas para que no lo molestaran y contruyendo castillos de arenas y túneles en los cerros.
Además, habría el peligro de que los gritos de ella y los lloros del niño molestaran a los otros viajeros.
Hiroie sólo respondió que se encontraba muy ocupado comiendo por lo que solicitó que no lo molestaran.
Habló Prim en el Congreso, cerrando nuevamente contra los napoleónicos, y cuando menos se pensaba, cayó el Gobierno de O'Donnell, sin que se supiera por qué, ni se molestaran los ciudadanos en averiguarlo, hechos como estaban a las mutaciones telónicas del escenario político, las cuales removían el doloroso tumulto de los heridos por la cesantía o de los esperanzados de colocación.
Este apartamiento fue muy de mi gusto, y no porque nos molestaran los pupilos, al contrario, en ellos encontramos afabilidad y cortesía.
Y la verdad fue que con esto se sosegó un tanto, porque le gustaban los mimos, y que se molestaran por él, y que le dieran tertulia cuando estaba desvelado.
Y menos mal si aquellos condenados huesos no le molestaran nunca, ¡pero si tenía el pobrecito cada dolor de muelas que le hacía poner el grito más allá del Cielo! Padecía también de corizas y las empalmaba, de modo que resultaba un coriza crónico, con la pituitaria echando fuego y destilando sin cesar.
Lo que no pudo devolverle la justicia popular, enérgica pero tardía, fue el dinero prodigado a carceleros y guardianes para que no le molestaran, y al escribano para que activara la causa, ni tampoco la parroquia perdida con la clausura de la imprenta.
El Mayor, que era conocido en la casa, había estado una hora antes a tomar el primer cuarto para que no le molestaran al entrar, y más que todo, para que Dorotea no se apercibiese del sitio en que la hacía penetrar.
«¿Se mataría -pregunta otro periódico -porque le molestaran las pequeñas miserias de la vida? ¿Pudo tal vez la melancolía tornarse en desesperación? ¿Obedeció a un rapto de locura? ¿A un dolor físico?».
Así es que, habiéndose leído un oráculo de Delfos en el que se decía que estando de acuerdo todos los demás ciudadanos uno solo pensaba de distinto modo que la ciudad, se presentó Foción y dijo que no se molestaran, porque él era el que se buscaba, pues que a él solo no le agradaba nada de cuanto hacían: y en una ocasión, como habiendo expuesto ante el pueblo su dictamen encontrase aprobación y viese que todos, uniformemente, le admitían, se volvió sus amigos diciendo: “¡Si habré yo propuesto, sin advertirlo, algún desatino!”.
Aramis, que seguía trabajando en su poema se encerró en el gabinete de Athos y pidió que no lo molestaran hasta el momento de desenvainar.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba