Ejemplos con molestara

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Yo quería asegurarme que era algo que no la molestara.
Pronto, todas las cebras empezaron a hacer lo mismo para que la gente no las molestara.
Se cuenta que en una ocasión un militar afectado de sus facultades mentales, el teniente Antonio de la Lama y Rojas, atentó contra el presidente Ávila Camacho, y fue enviado a la penitenciaría, con la recomendación de que no se le molestara, al día siguiente Maximino lo mató.
Clift fue sometido a cirugía plástica y fue Elizabeth Taylor quien evitó que la prensa molestara al actor durante su estancia en el hospital y evitó que se le fotografiase hasta que su cara fue correctamente tratada y reconstuida.
Estaba maravillada de aquello que ella reputaba fortaleza y virtud mías, y que no era sino deseo de tranquilidad y de que no me molestara.
Después de verificar esta bella sustracción con una maravillosa habilidad, don José llamó en casa del juez, denunció el hecho, dió una pista falsa y se fué del pueblo sin que nadie le molestara.
Y estos bribones, que al verse perdidos se acogían al último indulto, volvían luego tranquilamente a sus parroquias, santuarios o catedrales, y sin que nadie les molestara continuaban ejerciendo su ministerio espiritual, y elevaban la Hostia con sus manos sacrílegas.
Eustaquio se molestara en fingir cartas del Rey ni de sus adláteres: más eficaz sería, para el objeto de cohonestar la limosna, un artificio que al caballero le pasaba por las mientes.
Era Butrón, el respetable Butrón, que entraba de puntillas, con el dedo sobre los labios, haciendo gestos de que nadie se molestara, y yendo a sentarse en la silla que, no obstante su susto y su entripado, se apresuró a cederle Villamelón, al lado de Currita.
Calpena contestó a la intimación que no podía dar la pareja porque no era suya, que daría, en todo caso, una cantidad por peaje, siempre que no se les molestara más, y se retirara la que a corta distancia permanecía arma al brazo, en actitud no muy tranquilizadora.
Benigno y a Crucita, pero Sola no consintió que se les molestara por ella.
¿por qué me abandonas? ¿por qué te vas, y dejas solo, pobre, miserable, a tu buen viejecito que te adora como a los ángeles? ¿Qué he hecho yo? ¿Te he faltado en algo? ¿No soy siempre tu perrillo obediente y callado que no respiraría si su respiración te molestara?.
Entonces era fácil procurarse los libros más contrarios a nuestro antiguo genio castizo, y los que entendían alguna lengua extranjera, podían satisfacer fácilmente su curiosidad sin temor de que el Santo Oficio les molestara ni de que el brazo secular les persiguiera.
El forastero le siguió a lo largo de un pasadizo, después de quitarse de la cabeza el casquete con que la había traído cubierta para que no le molestara durante el viaje la capucha del impermeable.
Carlos -a quien nadie volvió a molestar, ni se hubiera consentido que le molestara- se encaminó, con su amigo el pintor, al caserón de los Peñalbas, donde los curiosos, fingiendo amables solicitudes, le asediaron a indiscretas preguntas, rehuidas con discretas vaguedades.
Matita de Poleo se plantó en firme, encogió los párpados, se puso la mano a modo de pantalla sobre los ojos como si le molestara la luz y exclamó con acento de zumba:.
Sorprendiendo después a Gayo en estado de tener esparcidas sus fuerzas en lugares pantanosos, no permitió que se le acometiera estando sólo a la vista con la caballería, y dando orden de que no se le molestara, pues que dentro de poco habrían de contarse entre los suyos, lo que efectivamente sucedió, porque se entregaron ellos mismos, y entregaron al pretor, con lo que Bruto llegó a reunir considerables fuerzas.
Apagaría el sol si el sol le molestara.
Felton hizo señal de que no se la molestara, y cuando todo quedó preparado él salió sin ruido con los soldados.
Este Barssum corrió, pues, a avisar a su miserable hermano del resultado de su ardid, y los dos, seguidos por sus hombres, penetraron en la casa de Alischar, se precipitaron en la inmediata habitación, alquilada por Alischar para harem de Zumurrud, lanzáronse sobre la hermosa joven, a la cual amordazaron y agarraron para transportarla en un momento a lomos del mulo, que pusieron al galope, a fin de llegar en pocos instantes, sin que nadie les molestara en el camino, a casa del viejo Rachideddin.
Eustaquio se molestara en fingir cartas del Rey ni de sus adláteres: más eficaz sería, para el objeto de cohonestar la limosna, un artificio que al caballero le pasaba por las mientes.
¡Pobre de quien la molestara!.
Hízome levantar, arregló el lecho con sábanas limpias y buenas mantas, me quitó las botas, me ayudó a desnudarme con todo recato y honestidad, me acostó, arropándome cuidadosamente, puso la luz en lugar donde no me molestara, y sentose a mi lado.
El editor era novel, pobre, no tenía amigos en la prensa ni apenas corresponsales, Cano había dado la obra por cuatro cuartos a condición de que no se le molestara exigiéndole propaganda, no quería faire l'article, nada de reclamos, nada de regalos a los críticos, nada de sueltecitos autobiográficos, allá iba el libro, que viviera si podía.
- Que no me molestara con sus pretensiones.
El hombre llevaba el pelo corto y la barba afeitada, una túnica de color marrón y un manto grisáceo, cuyos extremos estaban recogidos para que no le molestara al andar, iba con paso rápido, casi precipitado, y pasó al lado de Octavien sin verle.
Algo malo debía haber sucedido como para que su viejo, como él lo llamaba, se molestara en ir a distraerlo de sus ocupaciones.
Es in¬compatible con la profesión, de manera que le agradecería profundísima¬mente se molestara en escribir una nota sobre este caso, demostrativo de que hasta las mujeres de los médicos tienen aserrín en el cerebro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba