Ejemplos con molestan

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Respecto a los siete que le molestan, propone que se elijan placas que detallen su correspondiente contexto histórico.
De estos hermanos, su favorito es el mayor, Frank, el cual es también su consejero y con quien puede recurrir cuando sus otros hermanos la molestan.
Las otras chicas la molestan y cuando le llega su menstruación las hormonas desatan sus poderes destructivos sobre la gente a su alrededor.
Lagartija responde tus inquietudes, ¿Qué detalles de la convivencia te molestan? Con tus padres, hermanos, pareja, mascotas, etc.
Me molestan las que son desmedidas y tienen mala intención.
En un pueblo en donde la presencia de Eréndira causa gran alboroto, las mujeres se molestan con su presencia y la cargan con cama y todo para ponerla en exhibición en medio del pueblo, esta humillación es la gota que colma el vaso, y poco después Eréndira está a punto de matar a la abuela con agua hirviendo.
Las Gemelas nunca se llevaron bien con Úrsula, ella las golpea con sus cabezas cada vez que la molestan.
A veces Val dice cosas no muy brillantes, y que al mismo tiempo molestan y preocupan a Fran.
Es desagradable, odia a las personas, Carly y Sam siempre lo molestan en el segmento de iCarly Molestando a Lewbert.
La película se vuelve muy popular, pero los Simpson se dan cuenta de que las otras personas los odian por cómo actuaban en la película, y los molestan pidiéndoles que representaran las escenas.
Su significado histórico, como indicara Benjamin Franklin, se refiere a la actitud no ofensiva, sino meramente defensiva de la joven nación en tiempos de su independencia, asociada al comportamiento de la cascabel, que no ataca hasta que la molestan.
Se levantan frecuentes neblinas en la región del golfo de Ancud en diferentes épocas del año, las que molestan la navegación al ser incrementadas por enormes columnas de humo efecto de los roces de las selvas e incendios de bosques.
Hollander, aclara que no todas las acusaciones que Loki hace eran aceptadas por la tradición popular y en muchos casos parece que los dioses no se molestan en refutarlas.
Otras aves se juntan para observar cómo estos pájaros molestan al intruso.
Buda responde que las personas que hayan alcanzado altos niveles de conocimiento espiritual, no se molestan más con este tipo de preguntas.
Él y Lord sopespian se alían contra miraz y lo molestan para aceptar un duelo uno a uno con Peter Pevensie.
Si un sim en un apartamento y los del apartamento de al lado le molestan, este podrá pegar golpes en la pared.
Es considerado el espíritu vigilante de la tranquilidad y el mundo puro de la selva y también protege a la noche ahuyentando a los que molestan las potestades de las tinieblas.
Suele amenazar a sus compañeros con matarles si se interponen en sus decisiones o le molestan.
Jamie cuida a sus compañeros de equipo, quienes lo molestan a menudo no haciéndole caso a sus consejos y planes de batalla.
Ellos no nos molestan a nosotros, nosotros no los molestamos a ellos era el acuerdo tácito entre los habitantes y los soldados.
Estas triquiñuelas de comadres me molestan poco.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba