Ejemplos con marcaron
Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.
Los goles los marcaron Jon Dahl Tomasson por el conjunto milanés y Matías Donnet por el lado xeneize.
Aunque la obra se mueve entra la ficción y los temas políticos, su publicación y posteriores revisión en Europa marcaron un punto de inflexión en la literatura africana.
Los objetivos pacificadores de la conferencia nunca fueron cumplidos y de hecho el reparto de Marruecos entre los diferentes países europeos no trajo más que miseria y guerra a aquel país, sin embargo las repercusiones de la conferencia en la ciudad fueron tremendamente positivas y en cierto modo marcaron el futuro de la ciudad.
La Luna de Madrid fue la más importante de las que marcaron aquella época.
Esta serie de ataques relámpago marcaron el principio de las Guerra de Siete Años.
Los escritores y el equipo de producción marcaron el episodio por las emociones, primariamente de Lisa.
Las lesiones marcaron los últimos dos años de la trayectoria del alicantino, ya que una luxación en el hombro le privó de disputar la final del Europeo de Leipzig ante Holanda y un esguince en su rodilla, producido en enero en un partido con la selección, le dejó en el díque seco toda la temporada.
Mi padre fue un liberal en el sentido más amplio de la palabra y mi abuelo materno anarquista, condiciones esas que marcaron de manera definitiva mi posición y la de mis hermanos frente a la vida.
Las caricaturas, marcaron época, fijando el estilo y el tipo de caricaturismo político del Estado español del siglo XIX.
Tambien el mismo, y los dos pilotos, marcaron la isla de los Reyes, y la isla de las Peñas, que está en la costa septentrional.
Al amanecer se marcaron en el disco del sol unas ligeras ondulaciones negras.
Las que salieron a la mar, a obra de dos millas descubrieron un bajel, que con la vista le marcaron por de hasta catorce o quince bancos, y así era la verdad, el cual bajel, cuando descubrió las galeras, se puso en caza, con intención y esperanza de escaparse por su ligereza, pero avínole mal, porque la galera capitana era de los más ligeros bajeles que en la mar navegaban, y así le fue entrando, que claramente los del bergantín conocieron que no podían escaparse, y así, el arráez quisiera que dejaran los remos y se entregaran, por no irritar a enojo al capitán que nuestras galeras regía.