Ejemplos con maravillosos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Su aparición en Los Años Maravillosos fue uno de los pocos en el cine y televisión.
su frase mas celebre es los Libros son maravillosos,.
Si algo echa de menos la afición de San Mamés de aquellos cinco maravillosos años del equipo de Javier Clemente es no haber podido disfrutar más con aquel equipazo en competiciones europeas.
Chapman dice que en una época, no hace mucho, se aceptaba el hecho que nómadas de las estepas provenientes de la zona del norte del Ponto invadieron los Balcanes, poniendo fin a la sociedad de la Edad del Cobre que produjo el apogeo de la metalurgia autónoma del cobre y, en su cénit, el cementerio de Varna con sus maravillosos primeros trabajos en oro.
Blake ha desempeñado numerosos pequeños papeles en la televisión incluida la serie Full, Casado con hijos, y Aquellos maravillosos años.
Zach Hothorn, de la revista Prefix, dijo que la canción permite a Araya mostrar su rango vocal, profundizando para formar una sensación de tensión y crear tres minutos y medio maravillosos y escalofriantes.
Es una persona nada convencional, bohemia, como todos los artitas, ha viajado mucho lo cual le ha dado a conocer muchos lugares maravillosos de lo cual guarda un gran recuerdo.
Ahí, la imaginación de la pequeña cobra vida, y habla con su madre Angélica, quien le aconseja y le narra cuentos maravillosos.
También numerosos cronistas, sobre todo norteamericanos, han dejado constancia de sus maravillosos y abundates recursos marinos destacando la variedad de las especies que se ubican en el arrecife, haciéndo de referencia a esta zona como una de las más ricas en cuanto a la flora y fauna marina en la Península de California.
La Cruz está asentado a las orillas de lo que se conoce como Mirador la Cruz, desde donde se aprecian maravillosos e impresionantes atardeceres, con el sol ocultándose en el mar pacifico, bajo la amplitud del horizonte.
Aunque normalmente no le gusten los refritos, a David Mirkin le gustó el episodio por los bailes y los cantos y dijo que los clips eran verdaderamente maravillosos.
Y si tuvieras aún mejor suerte y entraras en su casa, verías unos cuadros maravillosos que son el resultado, más que de su pincel, de su noble y solitario corazón.
Candace Cameron participó posteriormente en la película No One Would Tell con Fred Savage, también del elenco de Los Años Maravillosos.
En el capítulo final de Los Años Maravillosos se narra que el personaje de Paul también estudia para abogado.
Se cree que el personaje de Milhouse Van Houten de la serie de Los Simpson está basado en Paul, interpretado por Josh en los Años Maravillosos.
Es recordada por su papel de Becky Slatter en la serie de televisión Los Años Maravillosos.
Así, por ejemplo, el cuadrado redondo, el cuchillo sin hoja ni cacha o todos esos seres maravillosos de que nos habla el poeta Mallarmé como la hora sublime que es, según él, la hora ausente del cuadrante , o la mujer mejor, que es la mujer ninguna.
En este sentido, no se diferencia de otras obras de Friedrich, parecía sentirse bastante atraído con la idea de ver y experimentar la naturaleza en lugares aislados y maravillosos: al borde del mar o de lagos, en la cima de las montañas, o en lo alto de una cascada.
La obra, de esta manera, no se diferencia de otras obras de Friedrich, parecía sentirse bastante atraído con la idea de ver y experimentar la naturaleza en lugares aislados y maravillosos: al borde del mar o de lagos, en la cima de las montañas, o en lo alto de una cascada.
Sin sacrificarle esa soberana concepción del individuo, han sabido hacer al mismo tiempo, del espíritu de asociación, el más admirable instrumento de su grandeza y de su imperio, y han obtenido de la suma de las fuerzas humanas, subordinada a los propósitos de la investigación, de la filantropía, de la industria, resultados tanto más maravillosos por lo mismo que se consiguen con la más absoluta integridad de la autonomía personal.
Y comentaba con alegría infantil los relatos maravillosos de los periódicos: combates de un pelotón de franceses o de belgas con regimientos enteros de enemigos, poniéndolos en desordenada fuga, el miedo de los alemanes a la bayoneta, que les hacía correr como liebres apenas sonaba la carga, la ineficacia de la artillería germánica, cuyos proyectiles estallaban mal.
Inventor de maravillosos negocios, financiero proyectista de empresas colosales, había pasado su existencia asediando a los directores de los grandes establecimientos bancarios y haciendo antesala en los ministerios.
Junto a Tòni, en lo alto del buque, se sentía mejor Y con una bondad humilde que nunca había conocido su segundo, la bondad del dolor y la desgracia, hablaba y hablaba, gozándose en la atención de su sencillo oyente, como si relatase cuentos maravillosos ante un círculo de niños.
Había olvidado el disgusto reciente, para desear uno de los rosales maravillosos.
Habíalos normandos, poderosos de anca, fuertes de cuello, lucios de piel, pausados en el manoteo, que arrastraban a un tiempo pujante y suavemente las anchas carretelas, habíalos ingleses, cuellilargos, desgarbados y elegantísimos, que trotaban con la precisión de maravillosos autómatas, árabes, de ojos que echaban fuego, fosas nasales impacientes y dilatadas, cascos bruñidos, seca piel y enjutos riñones, españoles, aunque pocos, de opulenta crin, soberbios pechos, lomos anchos y manos corveteadoras y levantiscas.
Jaime, de quien la fama decía maravillosos encomios, y que era libre y soltero, iba a enamorarse de ella, apenas la viese, con el gustoso asombro de hallar en una villa pequeña tan completo dechado de elegancia, distinción y hermosura? ¿Por qué, al embromar así a doña Luz, con algo que la halagaría, no había de dar solapadamente una broma bastante pesada al Padre, cuyo amor, enmarañado y turbio en el centro de la conciencia, se vendría a aclarar con el reactivo de los celos? Doña Manolita, al dar la broma, miraría al Padre, a ver si se inmutaba o si permanecía impasible, en apariencia al menos.
Mi sitio favorito, a donde iba yo todas las tardes, era una roca casi plana, que parecía derrumbada del último picacho, y que ladeada sobre un peñasco, me brindaba cómodo asiento que circundaban buvardias coralíneas, cebadillas de suave fragancia, helechos maravillosos y vaporosas gramíneas que, mecidas por el viento, esparcían el pardo plumón de sus espigas maduras.
Se alejaba la tempestad, se despejaba el firmamento, asomaba la luna, y las nubes, antes aterradoras y negras, se convertían en blancos celajes orlados de plumas, de blondas, de argentados flecos, en veleros esquifes, en góndolas de nácar, en cisnes maravillosos de cuello enhiesto y alas erguidas, que bogaban en un golfo de aguas límpidas salpicado de estrellas.
Trinidad y Manuel al trasladarse de una casa a otra, y todas ellas se arrimaron a las paredes, con no ménos susto que respeto, para dejar pasar a aquellos dos maravillosos personajes de que tanto se estaba hablando en toda la Ciudad.
Reducíansele a la memoria los maravillosos acaecimientos que en semejantes soledades y asperezas habían sucedido a caballeros andantes.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba