Ejemplos con magos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Sabios: Son los más viejos de los seguidores, ellos serán un respaldo de experiencia, para los magos principales y para el Máximo heredero.
-Short Charge, disminuye el tiempo de casteo de los poderes, es muy bueno, y para los magos ofensivos es la alternativa para el magic-atk up.
Suelen llegar los reyes magos y repartir los regalos a los niños que se han portado bien.
Antaño se realizaba la Representación de los Reyes o auto de los Reyes Magos, evento teatral al que acudían vecinos del pueblo y de otros lugares.
La torre de Shaddar-Nur es una vieja atalaya rodeada de bosques y situada al este de la Senda de los Magos, el camino que corre hacia el sur hasta morir en el Castillo de la Bruma.
Como curiosidad la portada, en cuyo tímpano figura la adoración de los Reyes Magos.
Se hace un recorrido por toda la población con ella y los reyes magos los cuales visitan los pesebres que cada barrio ha elaborado, es acompañada por los niños, quienes entonan cánticos y tocan con tapas, tambores y la caja de la banda Santa Cecilia, la estrella visita el templo donde se encuentra el pesebre más grande, luego es llevada a su lugar para empezar una rumba la cual todos los habitantes de la población disfrutan hasta el amanecer.
La estrella es sacada de la casa del señor Víctor Julio Pallares Carrascal, siendo colocada en una calle del sector, en espera de ser acompañada por los habitantes de toda la población incluyendo a los reyes magos que son representados por personas de la cabecera municipal.
Siendo sólo un niño, Coin llega a la Universidad Invisible, donde elimina a varios de los hechiceros de más alto nivel y se convierte en Archicanciller, aunque no llega a ponerse el sombrero mágico que identifica al líder de los magos.
Teoría Apocaliptica: Esta teoría es todo lo contrario a las anteriores, esta fue dada en tiempos antiguos por los monjes, la cual veía a los magos como seguidores del demonio.
La vorágine, Caperucita Roja y otras historias perversas, Tocotóc el cartero enamorado, Cajón de cuentos de León Tolstoi, Los amigos del hombre, Los meses del año son, La olimpíada de los animales, La noche de los juguetes y Los magos del silencio, con Panamericana editorial,.
Los Sangre Dragón: Son los mejores magos por excelencia, son sangre pura, los cuales serán los mano derecha del máximo heredero, ellos se encuentran en tres ordenes, Sangre Dragón de Bronce, Sangre Dragón de plata, Sangre Dragón de Oro, todo dependiendo de su poder.
los Reyes Magos de Oriente, los cuales van montados en su carroza junto a sus pajes o bien andando alumbrados por las luces de las antorchas.
Los Reyes Magos ,- Gaspar, Baltasar y Melchor.
Con qué cuidado saqué de la gran caja, uno por uno, temeroso de romperlos, aquella multitud de zagalas y rabadanes que tejían danzas cerca del portal, y aquellos magos que seguidos de criados y soldados, tan suntuosos de vestidos como sus señores, y jinetes en caballos, elefantes y camellos, debían ser lo más lindo de aquel belén que tendría chozas y palacios, caminos de hierro y barcos de vapor, volcanes nevados, cascadas de brea, lagunas de cristal pobladas de ánades y garzas, catedrales y mezquitas, feroces beduinos y apuestos charros mexicanos que perseguían con el lazo al aire las reses montaraces.
Y seguían detrás las , escuadrones de pillería disfrazada con mugrientos trajes de turcos y catalanes, indios y valencianos, sonando roncos panderos e iniciando pasos de baile, las banderas de los gremios, trapos gloriosos con cuatro siglos de vida, pendones guerreros de la revolucionaria menestralía del siglo xvi, la sacra leyenda, tan confusa como conmovedora, de la huida a Egipto, los Pecados capitales, con estrambóticos trajes de puntas y colorines, como bufones de la Edad Media, y al frente de ellos la Virtud, bautizada con el estrambótico nombre de la , los Reyes Magos, haciendo prodigios de equitación, heraldos a caballo, jardineros municipales a pie, con grandes ramos, carrozas triunfales, todo revuelto, trajes y gestos, como un grotesco desfile de Carnaval, y alegrado por el vivo gangueo de las dulzainas, el redoble de los tamboriles y el marcial pasacalle de las bandas.
Y subieron a la acera de la Lonja, pasando por entre los grupos de gente menuda que, con un dedo en la boca o hurgándose las narices, contemplaba respetuosamente los pastorcillos de Belén y los Reyes Magos hechos de barro y colorines, estrellas de latón con rabo, pesebres con el Niño Jesús, todo lo necesario, en fin, para arreglar un Nacimiento.
Y, puesto que es de los encantadores, de los magos o mágicos contino dura la condición, áspera y fuerte, la mía es tierna, blanda y amorosa, y amiga de hacer bien a todas gentes.
Todo es artificio y traza respondió don Quijote de los malignos magos que me persiguen, los cuales, anteviendo que yo había de quedar vencedor en la contienda, se previnieron de que el caballero vencido mostrase el rostro de mi amigo el bachiller, porque la amistad que le tengo se pusiese entre los filos de mi espada y el rigor de mi brazo, y templase la justa ira de mi corazón, y desta manera quedase con vida el que con embelecos y falsías procuraba quitarme la mía.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba