Ejemplos con llevaremos

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Una de las anécdotas más extendidas ocurrió antes de probar la montaña rusa Nemesis, cuando su ingeniero John Wardley preguntó a Walter Bolliger ¿Y si se atasca?¿Cómo llevaremos los trenes a la estación?, a lo que Bolliger contestó Nuestras montañas rusas nunca se atascan.
Luego de eso los chicos se duermen y Sokka se espanta al escuchar unos sonidos, quien en realidad era momo, Sokka se duerme en un instante, a la mañana siguiente se van de compras al bazar y Katara dice dice a Hamma que el vendedor les dio todas esas cosas casi gratis y que tal vez deberían regresar y pedirle algo más, Hamma le pregunta que si quiere que use sus encantos femeninos para aprovecharse de ese pobre hombre, y después de eso dice entonces nos llevaremos muy bien.
Salvador vendrá en seguida, te llevaremos a Luzmela, no llores, santa mía, no llores, paloma.
¿Para qué necesitas más palabras? Ahora mismo te llevaremos a un sitio donde puedes quedar bien persuadido ¡Manuel!añadió sacando la cabeza por la ventanillada la vuelta y llévanos a la calle de Atocha.
Si se prueba eso, la llevaremos a un colegio.
Llevaremos un cañón a popa, telegrafía sin hilos, una tripulación de hombres de la reserva marítima, todo lo necesario para defenderse.
No, Lucía: los dos juntos llevaremos la bandera.
Es una cadena que siempre llevaremos arrastrando.
-Le llevaremos entre todos -dijo la niña mayor, angustiada.
En estos dos patios los dan por nada, a escoger por nada, sí, alma de Dios, y con agradecimiento encima ¿Qué te creías, que no hay más que tu piojín? Ahí está esa niña preciosísima que llaman Adoración Pues nos la llevaremos cuando queramos, porque la voluntad de Severiana es la mía Con que abur ¿Qué tienes que contestar?.
Van a dar las doce, en vilo le llevaremos a Vd.
Puesto que no se encuentran moñas, llevaremos otra cosa.
Pues la llevaremos atada de manos y piesdijo Maxi, riendo.
Llevaremos cada una nuestro duro, por si piden para el entierro.
-Gabriel -dijo Amaranta con el rostro inundado de lágrimas- ¿cuándo sale la expedición? Yo pediré permiso para marchar en ella y nos llevaremos a Inés.
-Como Inés está impaciente por irse con nosotros -dijo Requejo-, esta misma tarde nos la llevaremos.
Te llevaremos al campo para que te cures y tengas el gusto de conocer y abrazar a tu hija.
—Pues que Dios nos ha hecho tan gran merced en darnos tanta riqueza, no quiero corresponderle con ánimo cruel y desagradecido, ni es bien que lo que puedo remediar con la industria, lo remedie con la espada, y así soy de parecer que ningun cristiano católico muera, no porque los quiero bien, sino porque me quiero a mí muy bien, y querria que esta hazaña de hoy ni a mí ni a vosotros, que en ella me habeis sido compañeros, nos diese, mezclado con el nombre de valientes, el renombre de crueles, porque nunca dijo bien la crueldad con la valentía: lo que se ha de hacer es que toda la artillería de un navío destos se ha de pasar a la gran nave portuguesa, sin dejar en el navío otras armas ni otra cosa mas del bastimento, y no alejando la nave de nuestra gente, la llevaremos a Ingalaterra, y los españoles se irán a España.
Si soy oficial, tendréis vuestra suerte asegurada, madre mía, porque tendré dinero para vos y para mí, y además un nuevo nombre que ambos llevaremos con orgullo porque será el vuestro.
-Y cuando esto se haya conseguido -continuó Lucas, asediando sin tregua al indianete, -transformaremos en dos días el pueblo, le infundiremos nuestras creencias y nuestras esperanzas, y llevaremos el contagio a todo el valle, y cuando en él se sepa qué manos rigen el timón de la nave, vendrán a acogerse a ella todos los náufragos de la vieja fe.
-Pero ¿qué eventualidades, señor? Si nos atenemos a un simple puede ser nada llevaremos adelante, todos los negocios tienen sus riesgos, pero repito que aquí no alcanzo a ver ninguno con visos de probabilidad.
En esto parecióle a Arimnesto, general de los Plateenses, que entre sueños era preguntado de Zeus Salvador qué era lo que pensaban hacer los Griegos, y que él le respondió: “Mañana, señor, llevaremos el ejército a Eleusis, y combatiremos allí a los bárbaros, conforme a un oráculo de la Pitia”, a lo que el dios le había replicado que estaban engañados del todo, porque allí en la región plataica se verificaba el oráculo, y que si lo investigasen se convencerían.
-Nosotros lo llevaremos, señor, por nuestra palabra de gentileshombres, pero por nuestra palabra de gentileshombres también - añadió Athos, frunciendo el ceño-, el señor D'Artagnan no nos abandonará.
Si te decides, mañana cuando salgas de la escuela nos iremos, y al volver la Roja ya llevaremos mucho camino andado.
—¿De veras? Pues a él llevaremos estas sobras de la mesa del rico avariento, ya que han venido a nuestras manos.
-No seas aprehensiva -dijo el hombre acercándose, para recibir al niño y arrullarlo en los brazos, mientras que la mujer ayudaba a su hija a recoger los platos, y añadió con ternura paternal-, ¿éste es el más blanco, no, Luz? El domingo lo llevaremos a bautizar, ¿qué día nació?.
Y además, le oímos hablar con esos extranjeros que le decían: ¡Te llevaremos con nosotros y abrirás los tesoros ocultos de que tenemos noticia! Ella dijo: ¡Es probable, entonces, que se haya marchado sin avisarnos! ¡Podemos estar tranquilos por él, pues Alah sabrá llevarle por el buen camino, y como nació afortunado y el Destino le favorece, pronto volverá a nosotros con inmensas riquezas!.
-Vaya -dijo Goicoechea, dirigiéndose a la cantante-, si usted quiere la llevaremos a casa en mi automóvil.
Después añadió: Pero en cuanto a ti, ¡oh chambelán venerable! ven con nosotros y te llevaremos ante el gran visir Dandán, que está ahí en el centro del ejército, y te dará todos los pormenores de nuestra desdicha.
-Gilda, para el vino de tu padre, para el bruto del guardabosques, para los alguaciles y para los vecinos de barrio que temen a tu padre tengo yo un garrote, que llevaremos a la grupa del pollino.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba