Ejemplos con libradas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

E desque llegaron estos mensageros con las cartas del rey libradas del Consejo a Sevilla, e Córdoba e otros logares, asosegóse el fecho, pero poco, ca las gentes estaban muy levantadas e non avían miedo de ninguno, e la cobdicia de robar los Judíos crecía cada dia.
Las naciones libradas por los rusos de siglos de yugo turco aún consideran esta guerra como el segundo comienzo de su nacionalidad.
Paso a paso conquistó sus grados hasta ser nombrado Subteniente de reserva, actuando desde Pantanillos,Toledo hasta la Villa Montes, pasando por las acciones libradas en Gondra, La China, Cañada Cochabamba y El Carmen.
Montcalm predijo que si en algún momento Nueva Francia caía en manos británicas, Inglaterra perdería sus colonias americanas ya que, una vez libradas del posible enemigo fronterizo no necesitarían la protección europea.
Las fechas para las batallas libradas por Aelle son también razonablemente coherentes con los acontecimientos que se conocen del reino franco de aquel tiempo.
Este tiempo se caracteriza por grades avances en la Villa, tales como el incremento demográfico y el fortalecimiento de importantes grupos económicos, las guerras libradas entre los partidos políticos, la colonización del occidente colombiano, la consolidación del comercio, el nacimiento de la industria, la creación del ferrocarril y la navegación por el río Magdalena, y la gestación de nuevas mentalidades, culturas y valores.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba