Ejemplos con koalas

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Los koalas beben muy pocas veces, se cree que koala significa no bebe en el lenguaje aborigen.
Mientras los koalas machos marcan su territorio con el olor de sus glándulas mamarias, las koalas hembras usan el olor de su orina.
Antes de que los koalas jóvenes emigren, consideran el territorio de su madre como propio.
Los koalas pueden permanecer en su territorio durante toda la vida, excepto en los casos de catástrofes y alteraciones del hábitat.
En los días calurosos, secos y bochornosos, los koalas no sufren, ya que el pelaje de su pecho, que es claro y largo, absorbe el calor.
Cuando llueve, el agua se desliza por el lomo de los koalas como sucede con los patos.
En los días fríos, húmedos y ventosos, los koalas se enrollan como una bola para ocupar menos espacio y desprender el menor calor posible.
Los koalas pueden estar cómodos sobre una rama durante una hora.
Dado que el tiempo cambia constantemente durante el día en un bosque australiano, los koalas pueden estar en diferentes lugares: al sol, a la sombra, en una zona de viento frío o en lugares protegidos del viento o de la lluvia.
En los árboles seguros y cómodos, los koalas se muestran tranquilos.
Algunos koalas permanecen más tiempo en el suelo que otros.
Generalmente, los koalas solo descienden de un árbol para llegar a otro.
Si los koalas quieren subir a un árbol, brincan desde el suelo, se sujetan a la corteza con sus garras y, seguidamente trepan.
Intuitivamente, los koalas intentan protegerse del peligro en las ramas de los árboles.
Los koalas pasan la mayor parte del tiempo en los eucaliptos.
Los Hermanos Koala es una serie de Reino Unido infantil que se trata de dos koalas quienes ayudan en el estepa de Australia llamados Frank y Buster, viven en la granja con dos casa juntas de Ned y Mitzie con una veleta de agua, pero ellos ayudan a las personas que necesitan, aunque no hay catástrofes, sin villanos ni monstruos.
Estudios recientes indican que hay bastantes menos koalas en estado natural de los que se creía.
A menudo, se construyen carreteras que atraviesan territorios de koalas, por lo que el koala debe quedarse en el lado en que se encuentre, sin poder pasar al otro.
Los koalas viven en los árboles y realizan la mayoría de sus actividades de noche.
Si una zona se reduce, se hace pedazos o se destruye en su totalidad, disminuye el número de koalas que viven allí.
Esto quiere decir que muy pocos koalas pueden vivir en estas condiciones.
La gran nariz de los koalas es excepcionalmente sensible.
Su baraja está compuesta completamente de Koalas, aunque luego Syrus le regala un monstruo Des-Kanguro y así logra tener una baraja australiana, donde la carta más poderosa es el Amo de Oz, que fue un regalo de Jaden.
El amante de los koalas entre el grupo de amigos de Jaden, sus cosas favoritas son el queso fundido y los koalas.
Fauna como walabíes, pavos de matorral, koalas, equidnas y possums también pueden ser vistos.
También se dispone de una guía aborigen para una visita cultural al camino aborigen Yurridla, ofreciendo la oportunidad de escuchar historias de ensueño sobre dingos, emús, koalas y Yurrabilla, el ancestro de la creación o también un paseo nocturno para descubrir los secretos de la zona.
Visitar Cleland es acercarse a la naturaleza y disfrutar la oportunidad de interactuar con animales australianos como los canguros, koalas y observar otros como los wombats, dingos y muchas especies de reptiles.
Cuando se habla de marsupiales la mayor parte de las personas lo asocian con mamíferos de la bioregión australiana como lo son canguros, cuscus, diablo de Tasmania, wombat, walabi y koalas entre otros, de la diversa marsupiofauna australiana, sin embargo, otras especies de marsupiales existen en las bioregiones Neártica y la Neotropical.
Las especies má populares incluyen Elefantes, jirafas, camellos, leones, lobo mexicano, tigres, leopardos blancos, osos polares, gorilas, chimpancés, cebras, y focas, junto con animales más raros como hienas, rinocerontes blancos, Koalas y perros salvajes de las sabanas africanas.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba