Ejemplos con kaiser

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Günter Ogger: Kauf dir einen Kaiser.
Kaiser y Preston Tucker vieron una oportunidad para entrar en el mercado automovilístico.
Hilmar Kaiser, otro especialista, ha hecho alegaciones similares, como también lo han hecho el profesor Vahakn N.
Al momento de presentar las notas se utilizó la canción Everyday I Love You Less and Less de Kaiser Chiefs.
En un principio, bajo el lema Paz y Pan, se trataba de protestas sociales y de exigencias de poner inmediatamente fín a la guerra pero muy pronto empezaron a pedir la abdicación del kaiser Guillermo II de Alemania y la proclamación de una república socialista.
Como actor ha interpretado las siguientes obras: PORCA MISE­RIA, creación colectiva con dirección de Lorenzo Quinte­ros, VISITA, de Ricardo Monti con dirección de Jaime Kogan, LA ISLA DESIERTA, de Roberto Arlt y REAL ENVIDO, de Griselda Gambaro, ambas con dirección de Juan Cosín, GAS, de Georg Kaiser con dirección de Oscar Echevarría, BODA BLANCA, de Tadeusz Roze­wicz con dirección de Laura Yusem, LA LECCION, de Eugene Ionesco con dirección de Marta Sánchez, BLUES DE LA CALLE BALCARCE, de Sergio de Cecco, Gerardo Taratutto y Carlos Pais con dirección de Villanueva Cosse y Francisco Javier, EL ESFUERZO DEL DESTINO y EL DELEITE FATAL, ambas de Orfeo Andra­de, dirigidas por Viviana Tellas, HOMENAJE A XUL SOLAR, crea­ción a partir de la obra pictórica del referido pintor, diri­gida por Viviana Tellas, que fue presentada oficialmente en la XX Bienal de Arte de San Pablo, Brasil, UN FRATRICIDIO, de Hans-Jürgen von Bose, ópera de cámara con dirección propia estrenada en Stuttgart, UN CUENTO ALEMÁN, de Alejandro Tantanian con dirección del autor, TENEBRAE, de Alejo Pérez Poullieux y A.
Zane es una persona bastante fría y reservada, y más como Kaiser, además, durante su estadía en la academia, aparte de sus admiradoras y dos amigos que son vistos en el capítulo Una Doncella Enamorada, no parece relacionarse mucho con los demás, Aunque respecto a Alexis, es la única persona en toda la serie a la que se ha visto que le permita meterse en su espacio personal, siendo ella, a la única que le ha contado sentimientos que por nada del mundo revelaría a los demás, y la única que sabe realmente que es lo que piensa Zane, aunque ella también le ha contado muchas cosas privadas, eso ha hecho pensar que tengan una relación amorosa, pero Zane siempre ha dicho que lo único que le interesan son los duelos, así que quizá ella sea solo su mejor amiga,.
En las primeras temporadas que esta en la academia, Zane usaba ciber-dragones cuyo color era entre gris y plateados, y cuya mejor carta el el ciber dragón final que había obtenido del doctor Sheppard, cuando entrenaba con el a los nueve años, se podría decir que este tipo de monstruos representan la parte buena de Zane que quedó atrapada en lo profundo de la mente del Kaiser,.
etc, y que en contraste con eso es uno de los personajes más fríos e insensibles de la serie, en especial como Kaiser, además de algo de desprecio a su hermano menor, y que a pesar de ser popular, no trata con desprecio a los estudiantes que no están a su nivel, también no muestra sus sentimientos ni en los duelos ni fuera de ellos, siendo escasas las personas a quienes se los cuenta, una de ellas es Alexis.
Su segundo atuendo aparece a partir de la Sociedad de la Luz, cuando se transforma en El Kaiser Zane, y este es uno similar al que usa Seto Kaiba de la serie original durante las peleas de Ciudad Batallas con la diferencia que el utiliza absolutamente todo de negro.
El almacén del Kaiser no solo era el más grande de la ciudad portuaria sino que durante años, el edificio daba la bienvenida a los visitantes que llegaban al puerto.
Prolífico autor de obras teatrales, Kaiser fue junto a Carl Sternheim y Gerhart Harttmann el dramaturgo más polémico de su época y un precursor tanto de Bertolt Brecht como de Kurt Weill quienes le admiraron, su mensaje conjuga la crítica y el pacifismo.
¡Todo mentira! El kaiser era un hombre excelente, sus soldados unos caballeros, el ejército alemán un ejemplo de civilización y de bondad.
El kaiser pega a sus retoños, el oficial a sus soldados, el padre a sus hijos y a la mujer, el maestro a los alumnos, y cuando el superior no puede dar golpes, impone a los que tiene debajo el tormento del ultraje moral.
Todos esperaban de un momento a otro la noticia de la entrada del kaiser en la capital.
El kaiser era el hombre de la paz, a pesar de que durante muchos años había preparado metódicamente una fuerza militar capaz de aplastar a la humanidad entera.
El kaiser de la cultura ha trabajado años y años en el montaje y engrasamiento de un organismo destructivo como nunca se conoció, para aplastar a toda Europa.
En nuestros tiempos, cada vez que el pueblo ruso o polaco ha intentado reivindicar sus derechos, los reaccionarios emplearon al kaiser como una amenaza, afirmando que vendría en su auxilio.
Los de abajo, que se consuelan de sus humillaciones con un grosero materialismo, gritan a estas horas: ¡A París! ¡Vamos a beber champañ gratis! La burguesía pietista, capaz de todo por alcanzar un nuevo honor, y la aristocracia que ha dado al mundo los mayores escándalos de los últimos años, gritan igualmente: ¡A París! París es la Babilonia del pecado, la ciudad del y los restoranes de Montmartre, únicos lugares que ellos conocen Y mis camaradas de la Social-Democracia también gritan, pero a éstos les han enseñado otro cántico: ¡A Moscou! ¡A Petersburgo! ¡Hay que aplastar la tiranía rusa, peligro de la civilización! El kaiser manejando la tiranía de otro país como un espantajo para su pueblo ¡qué risa!.
Por esto el kaiser providencial había mostrado inexplicables desfallecimientos.
A kaiser le contaron este cuento, y cuando kaiser lo oyó, kaiser rió mucho.
El kaiser, con sus hipérboles de artista, había hecho constar que la verdadera belleza alemana debe tener el talle a partir de un metro cincuenta.
¡Los subditos del kaiser festejando la gran fecha de la Revolución! Creyó estar asistiendo a un gran suceso histórico.
Luego se había dormido en su antigua cama, guardadora de gratos recuerdos, mientras el secretario paseaba por el estudio hablando de Servia, de Rusia y del kaiser.
Había osado atacar al Imperio más grande de la tierra, él, un hombre solo, un simple capitán mercante, privando al kaiser de uno de sus más valiosos servidores.
El marino empezó a sentirse inquieto en esta soledad que le parecía hostil, mirando fijamente el retrato del kaiser ¡Y él que no llevaba armas!.
La guerra iba a ser muy corta, ¡cortísima! El kaiser y sus irresistibles ejércitos sólo necesitaban seis meses para imponer la ley a toda Europa.
¡Un héroe! Nuestro gracioso kaiser le ha dado la Cruz de Hierro.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba