Ejemplos con juerguista

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Las investigaciones llevan a tres sospechosos: la criada de la víctima, el pretendiente de la señora, un tipo juerguista y vividor que se aprovechaba económicamente de ella, y una bella lotera a quien cortejaba el vividor.
Alfredo es el hijo juerguista de un hombre acaudalado.
Floppy: el alter ego de Jack, un conejo de peluche gris, salido, fumador, bebedor, juerguista y macarra que vive en el sofá que Jack guarda en el sótano de la casa.
Además, en los temas de vacileo gana el aire juerguista y el sentido del humor.
Este personaje popular creado hace ya algunas décadas por las cuadrillas de blusas de Vitoria se basó en un aldeano de Zalduondo de nombre Celedonio, que ciertamente se hizo muy famoso en ciertos ambientes de Vitoria por su carácter juerguista.
Entonces es cuando llega un invitado inesperado, un genuino animal juerguista que les hace una revelación que cambiara sus vidas , Está bien divertirse.
De carácter juerguista y vividor, muy joven comenzó a trabajar como dibujante en la prensa y se implicó en el sindicalismo de la electrizante Barcelona de la época.
También el autor se había inspirado en la vida disoluta y juerguista del Lord.
A partir de entonces, sólo será mencionado por sus antiguos camaradas, quienes comentarán los efectos de la vida marital sobre el antiguo juerguista.
El carácter alegre, despreocupado, juerguista y extrovertido de Benito contrasta en todo momento con el pensativo, atormentado, aprensivo e introvertido de su hermano Lalo.
Cuáles veces, por embromar al juerguista, le retiraban la escala de sábanas y no se la echaban sino de mañana, con el tiempo preciso para que se presentase a la primera inspección, haciéndole pasar varias horas de congoja en el barranco, entre maleza e inmundicia, acaso bajo la lluvia.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba