Ejemplos con jordana

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

Algunos investigadores políticos atribuyen esto a la política jordana de no aumentar la brecha entre los dos grupos principales de población del país: los beduínos originales, que ostentan la mayoría de los cargos de la administración, y los palestinos, que son predominantes en la economía.
Pasa la noche en la cárcel antes de que un miembro del club de rescatar a él, sin embargo las cosas empeoran una revista muestra Jordana y Santi besándose en la barra de New Years Eve.
Jordana y Santi pronto besas y en la siguiente escena muestra Santiago Gavin diciendo que nada de lo que sucedió cuando en realidad besó.
Para la noche de Año Nuevo, Gavin organiza un partido que Jordana Garica Se invita al.
Mientras reconocía la administración jordana sobre la Cisjordania, los Estados Unidos mantuvieron la posición que la soberanía final era tema para nuevos tratados.
Durante el período en que permaneció bajo administración jordana, Jerusalén Este perdió gran parte de su importancia: al dejar de ser capital y perder su conexión con la costa, disminuyó su papel como centro comercial, e incluso vio disminuir su población, pues buena parte de los comercios y la administración se trasladaron a Ammán.
Las fuerzas de la Legión Jordana se apoderaron del castillo del Alto Comisionado, utilizado como cuartel general por los observadores de las Naciones Unidas.
Uno de los jameed más celebrados procede de la ciudad jordana de Karak.
El jameed es muy popular en la cocina jordana debido a que es uno de los componentes principales del plato nacional: el Mansaf, debido en parte a que la carne de cordero se cuece en el jameed.
Mansaf es un plato tradicional de la cocina jordana, tan popular que sepuede decir que es el plato nacional de Jordania.
Los hachemitas también eran gobernantes del vecino Reino de Jordania, lo cual explica la gran similitud entre la bandera iraquí de esa época y la actual bandera jordana.
El descubrimiento prematuro de la operación, y la consecuente violación pública de la soberanía jordana, causaron un agrio encontronazo entre el Primer Ministro Benjamín Netanyahu y el rey Hussein, quien, como condición para liberar a los agentes del Mossad y zanjar el entredicho, exigió a Israel suministrar el antídoto contra el veneno utilizado, y además liberar a varios palestinos presos en Israel, en particular al jeque Áhmad Yasín, fundador de Hamás.
Algunos investigadores políticos atribuyen esto a la política jordana de no aumentar la brecha entre los dos grupos principales de población del país: los beduinos originales, que ostentan la mayoría de los cargos de la administración, y los palestinos, que son predominantes en la economía.
Los representantes palestinos formaron parte de la Delegación jordana.
Traducción de Ricardo Jordana y María Dolores Macarulla.
En ese momento, Meshaal era considerado el jefe de la rama jordana de Hamás.
Nearing Grace en hispanoamerica a obra de gracia es una película que tiene como director a Kevin Macdonald y protagonizada por Gregory Smith, David Morse, jordana brewster y ashley johnson.
Los ciclos de perfeccionamiento de la lengua árabes, organizados en torno al curso anual y al curso intensivo de verano, son propuestos a los jóvenes investigadores, los cuales benefician también de las relaciones que el IFPO sostiene con los principales centros franceses y europeos de estudios árabes y con las diversas instituciones universitarias y científicas localizadas en Siria, Líbano y Jordania tales como las Universidades de Damasco y Alepo en Siria, la Universidad de Saint-Joseph, la Universidad Libanesa de Beirut y la Universidad de Balamand en Líbano, La Universidad Jordana en Amman y la Universidad Yarmouk en Irbid en Jordania, entre otras.
Pero en la confusión de los hechos, no es posible saber cual cuenta de Septiembre Negra es la correcta: la palestina e israelí que dijo que era una genocidio, o por lo menos los muertos de millas guerreros o refugios palestinos después que capitularon, o la jordana que dice que los palestinos estaban armados y usaron a los civilies como escudos.
Es editado por la Fundación de la prensa jordana, que publica también Al Ra'i, uno de los principales periódicos en lengua árabe de Jordania.
TAGCB ha establecido un hito de la técnica de construcción en la capital Jordana de Amman.
Desesperada, Lynette le pide ayuda a Jordana, quién le revela que ingiere píldoras del Desficit de Atención para poder acelerarse y cumplir todos sus trabajos.
Como Gómez Jordana , hombre de otra época, también él despreciaba al fascismo e insistía en que los juicios corrieran a cargo de tribunales militares.
Sin límites en su fervor creativo, Petrone dirigió en el Teatro Odeón El gato sobre el tejado de zinc caliente, con Inda Ledesma y Duilio Marzio, y Largo viaje de un día hacia la noche, ambas de Eugene O'Neill, con Jordana Fain.
Después, envió una misiva de condolencia a Hussein, en la que también le declaraba su apoyo inapelable a la integridad territorial jordana.
Eshkol añadió: Hemos tomado la decisión de que la responsabilidad de los ataques no sólo afecte a los respectivos Gobiernos sino también a las personas que cobijan y ayudan a estas bandas, para subrayar a continuación que no deseaba ni bajas civiles ni enfrentamiento alguno con la Legión Árabe jordana.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba