Ejemplos con jonrones

Muchas veces la mejor manera de entender el significado de una palabra, es leer textos donde aparece dicha palabra. Por ese motivo te ofrecemos innumerables ejemplos extraidos de textos españoles seleccionados.

La multitud de los jonrones de Ruth demostraron ser un éxito rotundo, que los Yanquis empezaron atraer más personas al Polo Grounds, mucho más que los dueños del estadio, los Gigantes de Nueva York.
Primer partido: El lanzador cubano José Contreras ganó confortablemente permitiendo dos carreras mientras su equipo se lucía en la ofensiva desde la primera entrada, con un total de cinco jonrones.
Los Medias Blancas iniciaron las anotaciones en la tercera entrada con dos carreras, pero los Medias Rojas empataron en la cuarta entrada gracias a dos Jonrones.
Por su parte el lanzador de los Astros Andy Pettitte, luego de recibir dos jonrones logró contener la ofensiva de los Bravos durante siete entradas y se adjudica la victoria.
Muy completo, da jonrones y roba bases, además de ser un excelente discriminador de lanzamientos.
Debido a esto el juego era mayormente en el cuadro interno, donde había pocos jonrones, y las jugadas ofensivas comunes eran los hits, los y el.

© Todos los derechos reservados Buscapalabra.com

Ariiba